Foto mariposa en reposo....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Foto mariposa en reposo....
¿Alguien tiene una foto de la mariposa (C20NE) en reposo?
Es que la quiero comprarar con la mia...
Es que la quiero comprarar con la mia...
Buenas otra vez....
He encontrado esta foto. En mi coche la posición en reposo es donde hace el giro, osea la esquina de la "L". No se si me explico bien.
Como no estoy muy seguro que esa sea su posición por eso os lo pregunto. Me temo que es otra de las chapucillas para subir las vueltas y que no se cale el coche....
He encontrado esta foto. En mi coche la posición en reposo es donde hace el giro, osea la esquina de la "L". No se si me explico bien.
Como no estoy muy seguro que esa sea su posición por eso os lo pregunto. Me temo que es otra de las chapucillas para subir las vueltas y que no se cale el coche....
He encontrado una foto donde se ve la mariposa en reposo de mi coche....como ves algo habrá mal. Quizás sea lo que tú dices. La desmontaré con cuidado pq no lo he hecho nunca.dp16 escribió:en esa foto esta bien la posicion de la mariposa
desmonta el cuerpo del acelerador y comprueva que la mariposa cierre bien no valla a ser que la hallan desmontado para limpiarlo y haigan montado al reves la palomilla
Las palancas no creo que esten dobladas...el juego de acelerar lo hace muy suave.
Respecto a la limpieza aún me queda WD40 de limpiar la valvulá del ralentí....lo usaré tb con el cuerpo.
Ahora miraré en el EPC el despiece de todo el sistema a ver si me aclaro un poco. también haré un search por si veo algo parecido
Gracias x la ayuda dp16!
Respecto a la limpieza aún me queda WD40 de limpiar la valvulá del ralentí....lo usaré tb con el cuerpo.
Ahora miraré en el EPC el despiece de todo el sistema a ver si me aclaro un poco. también haré un search por si veo algo parecido
Gracias x la ayuda dp16!
- 205rallye
- Moderador
Re: Foto mariposa en reposo....
Ahi tienes una...Somewhere escribió:Foto mariposa en reposo....
De nada...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Re: Foto mariposa en reposo....
Por el título parecía un documental de NATIONAL GEOGRAPHIC205rallye escribió:Ahi tienes una...Somewhere escribió:Foto mariposa en reposo....
De nada...
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...