[BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s

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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

MacGregor escribió:Es EDS, o pone algun tipo de grabado por algun lado?
Me vino con esta pegata:

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MacGregor escribió:PD: si te aburres un poco tira fotos del origen y destino de los cables. gracias.
Espero que con este esquema lo entiendas:

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Calibra Turbo 4x4 1994
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió: Espero que con este esquema lo entiendas:
Que me estas llamando, cortito? a ver si te hago vudu para lo del salpicadero :twisted:
Creo que no soy el unico que leera este bricox, creo q es un bien comun para ignorantes como yo :wink:

PD: serias capaz de poner una barra antes del quote que esta al acabar cada frase? :finga:
seras capaz de hacerlo por un edit o haras un post reply ? :D
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

parece que no soy yo el listo aqui :roll:

creo que lo mejor habria sido no haberme levantado del sillon y gastar bateria de movil. :roll:
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

JoshuA escribió:parece que no soy yo el listo aqui :roll:

creo que lo mejor habria sido no haberme levantado del sillon y gastar bateria de movil. :roll:
:( no te pongas asi que era absoluto cachondeo :besito:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pero iros a un moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :jaja:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

Alan78 escribió:Pero iros a un moteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel :jaja:
pero tu eres el Dr. house o el Dr. amor? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que lo mas lojico es conectar el manguito de la blow off al mismo de la blow off de serie no? que es el que tiene ese cometido....

PD:jhosua esa tophat me encanta :twisted:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Jabadiano
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Re: [BRICOX]Instalacion Bailey DV26 en Let´s

Mensaje por Jabadiano »

:) Hola, queria preguntaros si es posible que la valvula de descarga del turbo se estropee y quede abierta o no cierre del todo no lo se pero esque el turbo no me carga mas de 0,4 y mientras coge esta presión llevo un filtro de aire conico y se oye dentro del coche mas en el asiento del copiloto que es el mas cercano al filtro conico como si esta valvula estubiera soltando constantemente aire hacia el filtro mientras va cogiendo esta presion de 0,4. NO pasa de esta presion ni a 6500 vueltas.
Me han comentado que la anule y le ponga una baley pero si la de serie se ha quedado rota abierta y no cierra seguire teniendo el mismo problema no?
Un saludo a todos.
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