falta de potencia en C2.0xe
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falta de potencia en C2.0xe
bueno colegas pense que algun dia me tocaria,voy a contaros lo que me pasa: mi xe de 150cv parece que no los tiene,os explico, cuando voy en conduccion normal 110 a 130 el coche va de puta madre, pero cuando le exprimo para adelantar o voy en autopista zumbandole como que le cuesta coger velocidad, no parece que tenga 150cv,el caso es que no hay ni tirones ni nada ,el ralenti estable ,arranca a la primera,solamente me pasa cuando le pido le pido chicha,estan cambiadas bujias,filtro de aire,aceite,revisado los cables de bujias.el filtro de gasofa y limpiar inyectores estan pendientes.no se que mas mirar ,darme alguna idea por donde seguir buscando,un saludito y perdonad por el tocho.
- JoshuA
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cuantos kilometros tiene el coche?
Cuando ya entran en años, los motores no rinden como el primer dia, por desgaste de los muelles de valvula, los asientos de estas ya no son estancos, el desgaste de los segmentos y del propio bloque por la friccion de los segmentos, Y mas cosas, todo esto produce una perdida de compresion en la camara, lo que se traduce en peor aprovechamiento de la combustion y menos potencia en general.
Cuando ya entran en años, los motores no rinden como el primer dia, por desgaste de los muelles de valvula, los asientos de estas ya no son estancos, el desgaste de los segmentos y del propio bloque por la friccion de los segmentos, Y mas cosas, todo esto produce una perdida de compresion en la camara, lo que se traduce en peor aprovechamiento de la combustion y menos potencia en general.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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un medidor de compresion es una herramienta muy util y barata, 24 pavos. con eso saldrias de dudas sobre si es el propio motor y su desgaste o es algo ajeno a el.
que temperatura llevas en carretera? es la correcta? lo digo porque si el termostato estuviera abierto y fueras mas frio de lo normal, el coche no responde como deberia...
que temperatura llevas en carretera? es la correcta? lo digo porque si el termostato estuviera abierto y fueras mas frio de lo normal, el coche no responde como deberia...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- talaveracali
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10 o 11 segundos me parece demasiado, un motor puede perder algo con los años, pero casi 2 segundos de perdida....o lo han maltratado mucho o... has medido bien los tiempos?
Podria aun ser causa de accesorios del motor. Lleva aun su primer catalizador? suena mucho la bomba de gasolina?
Mirale de todos modos la compresion, a ver cuanto tiene y cuanto varia de un cilindro a otro, importante.
Podria aun ser causa de accesorios del motor. Lleva aun su primer catalizador? suena mucho la bomba de gasolina?
Mirale de todos modos la compresion, a ver cuanto tiene y cuanto varia de un cilindro a otro, importante.
Calibra Turbo 4x4 1994
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Ojo con esto,que puede tener razonTropic escribió:Yo voy a ir por otro lado... ese motor esta dormido, creo yo
Ve sacandolo a carretera, subiendolo bien de vueltas, y se irá soltando
El forero Scuderia tiene un XE que se usaba poquisimo antes de tenerlo el,pero POQUISIMO! y lo llevaban muy bajo de vueltas y lento
Al principio me decia que este coche no tirabaa,aparte que...OJO! me dijo que no pasaba de 200km/h!!!!!
Con el tiempo....235km/h y ya acelera como dios manda
Aun asi,yo le miraria la compresion, asi de paso, sabes como está el motor
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Puedo tener razon? dame mas credito leches Ese Cali creo que ha hecho uno o ningun viaje largo (la general de Madrid del año pasado?) y Mendo es de los de conduccion docil y tranquila. No es un abuelete pero conduce igual
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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yo tambien pienso que es de lo que dice tropic,pues el coche todavia andaba menos de lo que anda ahora,pues yo si le meto zapa zapa,hoy lo he traido y llevado al curro dandole caña y subiendole bien de vueltas y me ha respondido de puta madre,lo unico que esta mañana al salir meti primera y segunda y me hizo unos pequeños rateos y pego un pequeño tiron luego andaba con muchos cojones,como si no tendria nada,de todas maneras mendo siempre iba en 5 y muy relajado y los cambios sin subir de vueltas,voy a seguir tu consejo tropic pues yo tambien pienso lo mismo,lo de los rateos y el tiron de que puede venir?un saludo y gracias a todos,a se me olvidava el aceite tiene ya 7000 debo de cambiarlo ya?,puede ser otro factor? un saludo....