olor a gasolina...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Demon_Blue
Calibrero Silver

olor a gasolina...

Mensaje por Demon_Blue »

pues resulta que de un mes atras hasta hoy vengo notando que el coche me huele mucho a gasofa,pero ayer por la noche,despues de llegar a casa y meter el coche en el garaje,luego un par de horas despues tuve que volver a bajar al garaje y nada mas abrir la puerta del garaje un olor fuerte a gasolina,he mirado si habia fugas de algun tipo pero no hay nada,a que se puede deber???
Wir Leben Autos
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Revisa los manguitos de gasolina que llegan a la rampa de injeccion, a veces cascan justo por debajo de la sfi
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

[quote="choferbus"]Revisa los manguitos de gasolina que llegan a la rampa de injeccion, a veces cascan justo por debajo de la sfi[/quote

tengo un 8v,lo digo por lo de la sfi
Wir Leben Autos
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Con el capot levantado y el coche frío, arranca el motor, y de los 2 manguitos que van a parar a la rampa, los tocas con la mano por la parte de arriba de los racores y los vas siguiendo poco a poco hacia abajo hasta que ya no te alcance la mano, como si los acariciases sí :lol: . Si te ayudas de una linterna mejor aún, si pierden por ahí verás que pronto te untas la mano con gasolina.
Otra alternativa es que tufe a gasolina, pero no veas pérdidas, en cuyo caso te tocará agacharte y ver si gotea por el casquillo de metal donde terminan esos dos manguitos y te deja mancha en el suelo, por tener la grapa que los sujeta por debajo echa polvo ya, y se haya comido los manguitos.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

villacampa-19 escribió:Con el capot levantado y el coche frío, arranca el motor, y de los 2 manguitos que van a parar a la rampa, los tocas con la mano por la parte de arriba de los racores y los vas siguiendo poco a poco hacia abajo hasta que ya no te alcance la mano, como si los acariciases sí :lol: . Si te ayudas de una linterna mejor aún, si pierden por ahí verás que pronto te untas la mano con gasolina.
Otra alternativa es que tufe a gasolina, pero no veas pérdidas, en cuyo caso te tocará agacharte y ver si gotea por el casquillo de metal donde terminan esos dos manguitos y te deja mancha en el suelo, por tener la grapa que los sujeta por debajo echa polvo ya, y se haya comido los manguitos.
comprobado y ni rastro de perdida....ademas tampoco me ha bajado la aguja nada...no lo entiendo
Wir Leben Autos
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

has cambiado las toricas de los inyectores?

fugara por el regulador?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Putas fugas de gasofa....el coche de la parienta huele a chofa cuando le zumbo por ciudad,cuando paro en seco, y cuando tiro marcha atrás. Y no encuentro la fuga!!!!!!! :evil: :evil:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Demon_Blue escribió:
choferbus escribió:Revisa los manguitos de gasolina que llegan a la rampa de injeccion, a veces cascan justo por debajo de la sfi[/quote

tengo un 8v,lo digo por lo de la sfi

ups!!!!!!
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Faulk escribió:Putas fugas de gasofa....el coche de la parienta huele a chofa cuando le zumbo por ciudad,cuando paro en seco, y cuando tiro marcha atrás. Y no encuentro la fuga!!!!!!! :evil: :evil:
me suena a alguna junta del deposito
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

lo raro de todo esto esque la aguja de la gasolina no baja nada,asi que si pierde por algun lado debe ser irrelevante la perdida,pero esque el olor era tan fuerte que me tiene mosqueado el asunto..y si solo fuera eso,ayer me tuve que venir de vuelta a casa porque casi me quedo sin aceite...no para de haber fugas en mi coche,anticongelante,aceite ahora la gasofa...joder
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

dp16 escribió:
Faulk escribió:Putas fugas de gasofa....el coche de la parienta huele a chofa cuando le zumbo por ciudad,cuando paro en seco, y cuando tiro marcha atrás. Y no encuentro la fuga!!!!!!! :evil: :evil:
me suena a alguna junta del deposito
Interesante...gracias! ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

y no sera el manguito de respiro del deposito? o el tapon q tiene el deposito "x dentro del coche" donde tiene el sensor de nivel de gasolina? :D
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Ribas
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Ribas »

mira debajo del coche en el lado derecho, justo dnd esta el deposito. a mi me perdia gasolina por ahi pq se corroen los manguitos. tmb mira el filtro k sta justo al lado de la bomba, debajo del deposito.
Suerte
Calibra 2.5 V6
Responder