olor a gasolina...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
olor a gasolina...
pues resulta que de un mes atras hasta hoy vengo notando que el coche me huele mucho a gasofa,pero ayer por la noche,despues de llegar a casa y meter el coche en el garaje,luego un par de horas despues tuve que volver a bajar al garaje y nada mas abrir la puerta del garaje un olor fuerte a gasolina,he mirado si habia fugas de algun tipo pero no hay nada,a que se puede deber???
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Con el capot levantado y el coche frío, arranca el motor, y de los 2 manguitos que van a parar a la rampa, los tocas con la mano por la parte de arriba de los racores y los vas siguiendo poco a poco hacia abajo hasta que ya no te alcance la mano, como si los acariciases sí . Si te ayudas de una linterna mejor aún, si pierden por ahí verás que pronto te untas la mano con gasolina.
Otra alternativa es que tufe a gasolina, pero no veas pérdidas, en cuyo caso te tocará agacharte y ver si gotea por el casquillo de metal donde terminan esos dos manguitos y te deja mancha en el suelo, por tener la grapa que los sujeta por debajo echa polvo ya, y se haya comido los manguitos.
Otra alternativa es que tufe a gasolina, pero no veas pérdidas, en cuyo caso te tocará agacharte y ver si gotea por el casquillo de metal donde terminan esos dos manguitos y te deja mancha en el suelo, por tener la grapa que los sujeta por debajo echa polvo ya, y se haya comido los manguitos.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
comprobado y ni rastro de perdida....ademas tampoco me ha bajado la aguja nada...no lo entiendovillacampa-19 escribió:Con el capot levantado y el coche frío, arranca el motor, y de los 2 manguitos que van a parar a la rampa, los tocas con la mano por la parte de arriba de los racores y los vas siguiendo poco a poco hacia abajo hasta que ya no te alcance la mano, como si los acariciases sí . Si te ayudas de una linterna mejor aún, si pierden por ahí verás que pronto te untas la mano con gasolina.
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
lo raro de todo esto esque la aguja de la gasolina no baja nada,asi que si pierde por algun lado debe ser irrelevante la perdida,pero esque el olor era tan fuerte que me tiene mosqueado el asunto..y si solo fuera eso,ayer me tuve que venir de vuelta a casa porque casi me quedo sin aceite...no para de haber fugas en mi coche,anticongelante,aceite ahora la gasofa...joder
Wir Leben Autos
Interesante...gracias!dp16 escribió:me suena a alguna junta del depositoFaulk escribió:Putas fugas de gasofa....el coche de la parienta huele a chofa cuando le zumbo por ciudad,cuando paro en seco, y cuando tiro marcha atrás. Y no encuentro la fuga!!!!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.