Culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Culata
Hola,el otro dia me empezó a funcionar el coche a 2 o 3 pistones y mirando mirando es de la culata que ya le hice en Diciembre,la duda es si me merecera la pena volver a hacerle la junta de la culata o comprar un motor de desguace ya que el mio tiene casi 250000km.Es un ecotec y querria aparte de opiniones de que hacer que em dijerais que mas coches montaban el x20xev y que diferencia hay entre el x20xev que tengo yo y otro que he visto que cambia el sitio en donde tiene la varilla del aceite,el mio la tiene como a la derecha y otras fotos que he visto la tienen mas centrada,hay alguna diferencia entre ambos??
lo secundoSergio25 escribió:Si piensas en cambiar el motor yo pensaria un XE directamente
Peeero el coste y tiempo de comprar un motor dejarlo bien y ponerlo no es ni parecido a cambiar culata
un abrazo
si el coche tiene bien los segmentos y los casquillos (que ponerlos nuevos no te subiria mucho mas ) yo cambiaria la culata
-
- Calibrero Casual
Pues por lo que veo aqui todos me decis que me quede con el mismo motor asique igual le hago la culata y ya esta,muchas gracias.Lo unico que me mosquea es que se la hice en diciembre y ahora me ha vuelto a tocar y lo que no quiero es que cada 20000km me vuelva a pasar,por eso comentaba lo del motor.Y la culata que opinais??la planifico o busco otra??la otra vez me dijeron que estaba bien al planificar y comprobar pero mirar lo que me ha durado,que opinais??
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Entonces no lo arranques ni una vez mas que te la juegas! Como ese agua y aceite no tengan por donde salir...Ecolarix escribió:porque le quito ese par de bujias y escupe aceite y agua si le arranco que da miedo!!se inundan los cilindros.
Yo repararia, pero o bien lo haria yo mismo, o bien lo llevaria a un sitio de mas confianza aunque saliese algo mas caro. Ojala tengas suerte y solo sea junta por mal montaje.