falta de potencia en C2.0xe

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

chema16V escribió:7000 muchos no son y mas hoy dia con los aceites que hay,algunos fabricantes recomiendan cambios para 30000 kilometros :?
Eso si que es una animalada...

Aunque vamos,si lo piensas bien, yo creo que cambiarlo cada 10mil es una pijotada con un buen aceite

Miles de motores llevan aceites "de mierda" cambiandolos cada 20-30mil, y van perfectamente a sus cientos de miles de km... :lol:

Un ejemplo: el Astra G que teniamos en mi casa
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chema16V
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Mensaje por chema16V »

Estoy seguro de que utilizais los mejores aceites del mercado asique cambiarlos con 5000,8000Km con todos los respetos es tirar el dinero.
Me han llegado a decir que si cambias el aceite muy a menudo no da tiempo a que se disipe la humedad del propio aceite y que se crea oxido.
Yo esto no lo e visto pero el que me lo dijo sabe mucho y creo que puede tener razon
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

cambiar cada 10000 en gasolina y 15000 en diesel para mi parecer perfecto asi.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
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chema16V
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Mensaje por chema16V »

mejor al contrario los motores diesel castigan mas el aceite al tener mas compresion.
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Roberto
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Mensaje por Roberto »

ok si tu lo crees asi....
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Cada uno que deje el chapapote en su motor el tiempo que quiera :lol: luego se abre la tapa de balancines y ahi vemos con lo que ha estado tratando ese motor a diario... ;)
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Tropic escribió:Cada uno que deje el chapapote en su motor el tiempo que quiera :lol: luego se abre la tapa de balancines y ahi vemos con lo que ha estado tratando ese motor a diario... ;)
:secundo:

Luego hacemos caso al fabricante y estiramos el aceite a los 30.000km como dicen y el dia que abrimos la tapa de balancines nos encontramos con esto:

Imagen Imagen

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Esto es un ejemplo de un motor al que han pasado literalmente de cambiarle el aceite. Hala, ahora que cada uno piense sobre el tema y que estire los cambios de aceite tanto como quiera. :wink:
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chema16V
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Mensaje por chema16V »

Esta claro que hasta los 30000 creo que no hay que estirarlo :?
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Netroom
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Mensaje por Netroom »

juanmaro1 escribió:el coche es del 91 y tiene 192000km,la linea de escape supuestamente esta bien,es el ex calibra de mendo,ya lo conoceis,ademas el otro dia hice la prueba de 0 a 100 y no baja de 10 o 11 segundos cuando le achucho,cracias por las respuestas y un saludo
Mi motor tiene 207.000 Km y va como la seda. Ha sido capaz de adelantar en carretera secundaria a 4 camiones seguidos en un tramo de recta de 70 m (Sí, los jodidos iban pegados cuando la ley les obliga a llevar 100 m de separación, no llevaban ni 5, menos mal que llevaba un coche potente no se que hubiera hecho con un C3 :lol: :lol: ) Por lo que dudo mucho que la antigüedad del motor sea un factor decisivo para tanta pérdida de potencia (Tambien es cierto que mi motor es un C20NE)

No es que sea ningún experto, la verdad que no tengo ni idea :lol: , pero... y tema de embrague?, podría ser? Igual tiene el embrague cascao y no transfiere toda la potencia del motor a las ruedas.
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juanmaro1
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Mensaje por juanmaro1 »

no el problema ,es que ese coche no le han dado cera y tambien me sale ahora el rayito,con el fallo 16 sensor de picado,ademas ahora el coche lleva unos dias que anda como cuando lo compre ,tiena la fuerza y sube de vueltas de puta madre ahora si tiene potencia,asi que limpiare sensor de picado y haber,un saludo..
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

limpiarle el sensor de picado,donde apoya en el motor tambien esa zona
y el cable, leete un hilo que hay,que creo que cree yo, que hay dentro links y info de que hacer

hay que apantallarlo con papel de aluminio.

sensor y cable nuevo apantallado (el de LET,que es mejor) está en 70euros en la pelo
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juanmaro1
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Mensaje por juanmaro1 »

cracias faulk,eres de gran ayuda un saludito. :lol:
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