aLe escribió:Alguien me puede decir lo que tengo que comprar para la distribución de un XE por favor? cuantas correas, poleas, tensores?
si pones el nº de motor entero te pongo las referencias y los precios. que serian 16 06 193 o 16 06 197. en tu cali, casi apostaba la 197.
ESKORPION* escribió:poke maricona cuantanos como va la cosa, no puedes pasarle al cali el seguro de tu hermano 1 dia? pa moverlo?
una vez cambias de matricula una poliza, no puede volver a la anterior. si a otra diferente, pero no a la primera. al menos eso me han dicho a mi.
Somewhere escribió:Poke escribió:Una duda, mi padre dice que si es de la bomba al estar parado tira el agua pero si esta andando no la tira, es cierto?
Yo diría que si tira el agua...pero si no es mucho se puede ir rellenando el vaso de expansión sin problema.
hasta que la fuga se haga mas grande.
poke: mi bomba primero tiraba solo trabajando y a partir de 90º, luego empezo a tirar ya en parado. al reves de lo q dijo tu padre. no se si sera solo mi caso pero ... pero creo q lo logico es q tire cuando trabaja, en caliente y presion en el circuito. no?
dp16 escribió:yo en bombas de agua SKF y correas y rodillos (si lleva ) dayco o gates
simplemente para las correas la marca que usa la opel es gates(creo recordar ) asi que no creo que merezca la pena no obstante pregunta en una tienda de recambios y en la opel a ver donde te lo dejan a mejor precio por que practicamente va a ser lo mismo
tal cual, gates en correas y bomba de agua. alguna correa creo que no era gates que conste.
chema16 escribió:Por que no interesa el material de opel?
Es por precio o por calidad?
Es que veo que normalmente los que entendeis no soleis recomendarlo.
Aunque supongo que dependera de la pieza no?
precio, y no ver lo que valen las cosas en la opel, xq a mi aunq me hacen precio en la tienda de recambios, y me tratan muy bien, se me cae la cara de verguenza cuando por lo mismo y original me cobran menos en la opel. me hace pensar, bobo, que poco quieres a tu coche. es el colmo, comprar en recambios, de competencia, pensando en ahorrar, y la cara de bobo que se me queda cuando veo que esa pieza en la opel vale menos. ojo, en muchas piezas la opel dobla a recambios, pero yo crei que era en muy pocas, y voy descubriendo mas de las que me hubiera gustado.