Estoy seguro de que utilizais los mejores aceites del mercado asique cambiarlos con 5000,8000Km con todos los respetos es tirar el dinero.
Me han llegado a decir que si cambias el aceite muy a menudo no da tiempo a que se disipe la humedad del propio aceite y que se crea oxido.
Yo esto no lo e visto pero el que me lo dijo sabe mucho y creo que puede tener razon
Cada uno que deje el chapapote en su motor el tiempo que quiera luego se abre la tapa de balancines y ahi vemos con lo que ha estado tratando ese motor a diario...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Cada uno que deje el chapapote en su motor el tiempo que quiera luego se abre la tapa de balancines y ahi vemos con lo que ha estado tratando ese motor a diario...
Luego hacemos caso al fabricante y estiramos el aceite a los 30.000km como dicen y el dia que abrimos la tapa de balancines nos encontramos con esto:
Esto es un ejemplo de un motor al que han pasado literalmente de cambiarle el aceite. Hala, ahora que cada uno piense sobre el tema y que estire los cambios de aceite tanto como quiera.
juanmaro1 escribió:el coche es del 91 y tiene 192000km,la linea de escape supuestamente esta bien,es el ex calibra de mendo,ya lo conoceis,ademas el otro dia hice la prueba de 0 a 100 y no baja de 10 o 11 segundos cuando le achucho,cracias por las respuestas y un saludo
Mi motor tiene 207.000 Km y va como la seda. Ha sido capaz de adelantar en carretera secundaria a 4 camiones seguidos en un tramo de recta de 70 m (Sí, los jodidos iban pegados cuando la ley les obliga a llevar 100 m de separación, no llevaban ni 5, menos mal que llevaba un coche potente no se que hubiera hecho con un C3 ) Por lo que dudo mucho que la antigüedad del motor sea un factor decisivo para tanta pérdida de potencia (Tambien es cierto que mi motor es un C20NE)
No es que sea ningún experto, la verdad que no tengo ni idea , pero... y tema de embrague?, podría ser? Igual tiene el embrague cascao y no transfiere toda la potencia del motor a las ruedas.
no el problema ,es que ese coche no le han dado cera y tambien me sale ahora el rayito,con el fallo 16 sensor de picado,ademas ahora el coche lleva unos dias que anda como cuando lo compre ,tiena la fuerza y sube de vueltas de puta madre ahora si tiene potencia,asi que limpiare sensor de picado y haber,un saludo..
limpiarle el sensor de picado,donde apoya en el motor tambien esa zona
y el cable, leete un hilo que hay,que creo que cree yo, que hay dentro links y info de que hacer
hay que apantallarlo con papel de aluminio.
sensor y cable nuevo apantallado (el de LET,que es mejor) está en 70euros en la pelo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.