Culata

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ecolarix
Calibrero Casual

Culata

Mensaje por Ecolarix »

Hola,el otro dia me empezó a funcionar el coche a 2 o 3 pistones y mirando mirando es de la culata que ya le hice en Diciembre,la duda es si me merecera la pena volver a hacerle la junta de la culata o comprar un motor de desguace ya que el mio tiene casi 250000km.Es un ecotec y querria aparte de opiniones de que hacer que em dijerais que mas coches montaban el x20xev y que diferencia hay entre el x20xev que tengo yo y otro que he visto que cambia el sitio en donde tiene la varilla del aceite,el mio la tiene como a la derecha y otras fotos que he visto la tienen mas centrada,hay alguna diferencia entre ambos??
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Si piensas en cambiar el motor yo pensaria un XE directamente

Peeero el coste y tiempo de comprar un motor dejarlo bien y ponerlo no es ni parecido a cambiar culata
un abrazo
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Sergio25 escribió:Si piensas en cambiar el motor yo pensaria un XE directamente

Peeero el coste y tiempo de comprar un motor dejarlo bien y ponerlo no es ni parecido a cambiar culata
un abrazo
lo secundo

si el coche tiene bien los segmentos y los casquillos (que ponerlos nuevos no te subiria mucho mas ) yo cambiaria la culata
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
chema16V
Calibrero Silver

Mensaje por chema16V »

creo que es mejor conservar tu motor si aunque tenga kilometros esta bien.
el X20XEV lo montaba calibra,vectra a y b,omega b,astra g,astra f y no se si alguna zafira de las primeras
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

Pues por lo que veo aqui todos me decis que me quede con el mismo motor asique igual le hago la culata y ya esta,muchas gracias.Lo unico que me mosquea es que se la hice en diciembre y ahora me ha vuelto a tocar y lo que no quiero es que cada 20000km me vuelva a pasar,por eso comentaba lo del motor.Y la culata que opinais??la planifico o busco otra??la otra vez me dijeron que estaba bien al planificar y comprobar pero mirar lo que me ha durado,que opinais??
Somewhere
Calibrero Bronze

Mensaje por Somewhere »

Cómo sabes que es la culata?
Ecolarix
Calibrero Casual

Mensaje por Ecolarix »

porque le quito ese par de bujias y escupe aceite y agua si le arranco que da miedo!!se inundan los cilindros.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Igual no te la hicieron bien, no contaron los pares de apriete o quien sabe, o igual tienes un problema por otra parte que haga que pille mucha temperatura o algo que haga que se rompa la junta
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ecolarix escribió:porque le quito ese par de bujias y escupe aceite y agua si le arranco que da miedo!!se inundan los cilindros.
Entonces no lo arranques ni una vez mas que te la juegas! Como ese agua y aceite no tengan por donde salir...

Yo repararia, pero o bien lo haria yo mismo, o bien lo llevaria a un sitio de mas confianza aunque saliese algo mas caro. Ojala tengas suerte y solo sea junta por mal montaje.
ImagenImagen
Responder