Hola buenas, el caso es que hace al menos 40.000 Km que no las he cambiado. El antiguo dueño me dio las facturas de la Opel para que viera como ha estado cuidando el coche, que le ha cambiado yo y he comprobado como ellos en los primeros años del coche cambiaban las bujías cada año, luego no he vuelto a ver cambios tan periódicos, el último cambio que he encontrado ha sido del año 2003, con 118.769 Km (Ahora tiene 207.000 Km). Me parece demasiado tiempo, probablemente haya en medio algún otro cambio de bujías que se me haya pasado por alto.
A pesar de todo, el coche va de puta madre pero quiero que esté bien mantenido y a ver si voy a estar metiendo la gamba no cambiando las bujías cada x tiempo.
Es que me es muy curioso como ver, que los primeros años las cambiaban ANUALMENTE y luego tarari que te vi. Gracias de antemano!
juanmaro1 escribió:yo que tu se las cambiaria,ademas son cuatro duros lo que valen y tu calibra te lo agradecera,un saludo
8 € segun las facturas
Es que es eso, yo tambien pienso así y probablemente las cambie. Aun así, me gustaría saber si el cambio de bujías es algo que se debe hacer anualmente o a los x kilómetros. Gracias
si no tienes ganas de galgarlas, las de la opel ya vienen.
y claramente, cambialas, que son 15€ o menos. si es un 8v por haynes creo que era cada 30.000km o 2 años. si es un 16v el doble, pero ese detalle del haynes yo me lo paso por ......... bujias cada 18 meses maximo (25.000km en mi caso)