DUDAS CATALIZADOR 8v
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DUDAS CATALIZADOR 8v
Wenas calibrebros
Tengo el catalizador jodido,y me dice el mecánico q me tengo q poner uno nuevo...
Alguna solución ecónomica,Q PASE LA ITV,y a poder ser q suba potencia...? dejando el supresor y kitando el catalizador podria ser?
Un saludooooo peña
Tengo el catalizador jodido,y me dice el mecánico q me tengo q poner uno nuevo...
Alguna solución ecónomica,Q PASE LA ITV,y a poder ser q suba potencia...? dejando el supresor y kitando el catalizador podria ser?
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Bienvenido!!!!!!
Puedes usar la busqueda para informarte de muchas cosas
Yo probaria a poner un supresor, llevar el coche bien calentito a la ITV (en la cola aguantando a 2500rpm), enchufar luces,ventilador etc en el momento en que metan el pirulo por el escape y...deberias pasarla si la sonda lambda y demás cosillas que influyen están bien
Sino,de catalizadores tienes en internet
http://www.catalizadores-online.com/
saludos
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Yo probaria a poner un supresor, llevar el coche bien calentito a la ITV (en la cola aguantando a 2500rpm), enchufar luces,ventilador etc en el momento en que metan el pirulo por el escape y...deberias pasarla si la sonda lambda y demás cosillas que influyen están bien
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C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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con el supresor no creo q pases ni una itv,xq estan prohibidos,al noser q hagan la vista gorda,pero lo veo muy dificil,yo t recomiendo sino kieres gastart muchos € q vayas a un desguace y compres un catalizador x poko dinero,y q mires q este en buen estado,sin oxido ni bollos,xq ademas x cambiar la cola del escape solo no vas a ganar nada d potencia,
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
estás equivocadolaro escribió:con el supresor no creo q pases ni una itv,xq estan prohibidos,al noser q hagan la vista gorda,pero lo veo muy dificil,yo t recomiendo sino kieres gastart muchos € q vayas a un desguace y compres un catalizador x poko dinero,y q mires q este en buen estado,sin oxido ni bollos,xq ademas x cambiar la cola del escape solo no vas a ganar nada d potencia,
mucha gente la ha pasado con 8v
y yo con un 16v (c20xe)
por otra parte, Estopero, estás liandote. Una cosa es el tramo del catalizador y otra el tramo del escape final (eso que dices del Thunder)
Si quitas catalizador, tienes que poner supresor, u otro catalizador,claro.
Los catalizadores de desguace...puedes probar, aunque es posible que te los encuentres quemados. Todo es tener suerte
Supresores pueden ser
-tubo recto
-vaciar un catalizador (sonido gitano)
-vaciar un catalizador y soldarle un tubo dentro
-buscar un supresor de vectra A GT, que los llevaban de serie (es exacto al del paso anterior)
con el escape, tema de subir potencia olvidate totalmente a no ser que cambies los colectores. y si acaso,el supresor, alomejor te da 1-2cv
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Si pues lo mas seguro q vaya a un desguace, a mirar lo q hay en bun estado o un tubo entero nuevo de competi pero homologado... ,no ganaria ni un cv el 8v? uno de 800 pavos? xD un buen thunder? o es x el motor?de aqui poko kiero cambiarlo x uno de opc publicare post pa ver q se opina jejje un saludoooooooo !!!
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Ok ahora si entiendo,supresor entonces...habia escuchado q lo calibras la pasaban bien sin catalizador no suelta mucha porqueria al planeta osea q sí aré esoo.Y la cola del tubo si vale tanto dinero para 2 cv...mejor me esperare a cando cambie el motor.
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
Si te pones un tubo entero de competicion homologado, tampoco puedes quitar el catalizador, porque tu coche está fabricado para ir con el (eso tengo entendido) Aunque hay catalizadores "deportivos" que restringen menos el paso de los gases de escape
Si quieres ganar cv, gastate la pasta en un colector de admision Lexmaul y en unos buenos colectores de escape. Y convierte el 8v NE en un 8v SEH
Que vas a hacer que con un OPC? vas a meterle el motor de algun Opel OPC al Calibra? sabes en que marron te vas a meter,no? Porque ilusiones de estas hemos tenido todos xDDDD
Lo del catalizador, yo pondria supresor. Si no pasas ITV pues buscas algun catalizador en estado decente. O directamente buscas un catalizador decente y te olvidas del supresor,lo que tu veas.
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Que vas a hacer que con un OPC? vas a meterle el motor de algun Opel OPC al Calibra? sabes en que marron te vas a meter,no? Porque ilusiones de estas hemos tenido todos xDDDD
Lo del catalizador, yo pondria supresor. Si no pasas ITV pues buscas algun catalizador en estado decente. O directamente buscas un catalizador decente y te olvidas del supresor,lo que tu veas.
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- ossa-kino
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catalizador
Ya que estamos con este hilo, ¿ alguien sabe ? Bueno, seguro que Carlos sí, ¿ si algun calibra 8v, de los primeros venian sin catalizador ? y tambien, alguien sabe, ¿ desde que año son obligatorios ?
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
-
- Calibrero Silver
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Re: catalizador
Creo que todos los calibras eran catalizados,algun vectra c20seh si que he visto sin catalizador por si te sirve de algoossa-kino escribió:Ya que estamos con este hilo, ¿ alguien sabe ? Bueno, seguro que Carlos sí, ¿ si algun calibra 8v, de los primeros venian sin catalizador ? y tambien, alguien sabe, ¿ desde que año son obligatorios ?
Calibra C20XE Astra Coupe Z20LET
Re: catalizador
yo creo haber leido que si, pero fuera de España, ya que en España ya era obligatorio el catalizadorossa-kino escribió:Ya que estamos con este hilo, ¿ alguien sabe ? Bueno, seguro que Carlos sí, ¿ si algun calibra 8v, de los primeros venian sin catalizador ? y tambien, alguien sabe, ¿ desde que año son obligatorios ?
vectras, los SEH (GT) yo mismo llevo un supresor de este
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