DUDAS CATALIZADOR 8v

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ESTOPERO
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DUDAS CATALIZADOR 8v

Mensaje por ESTOPERO »

Wenas calibrebros :D

Tengo el catalizador jodido,y me dice el mecánico q me tengo q poner uno nuevo...

Alguna solución ecónomica,Q PASE LA ITV,y a poder ser q suba potencia...? dejando el supresor y kitando el catalizador podria ser? :roll:

Un saludooooo peña
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Bienvenido!!!!!! ;)

Puedes usar la busqueda para informarte de muchas cosas ;)
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Yo probaria a poner un supresor, llevar el coche bien calentito a la ITV (en la cola aguantando a 2500rpm), enchufar luces,ventilador etc en el momento en que metan el pirulo por el escape y...deberias pasarla si la sonda lambda y demás cosillas que influyen están bien

Sino,de catalizadores tienes en internet
http://www.catalizadores-online.com/

saludos
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ESTOPERO
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Mensaje por ESTOPERO »

Y solo con el supresor, q ventajas y desventajas tiene ? mal sonido? Un escape,nuevo homologado seria una opcion??porque me interesa ponerme uno q este homologado y me suba potencia...el mejor q encuentre...un tundher me gustaria :lol: gracias x ayudar... :)

un saludoo !! :wink:
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laro
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Mensaje por laro »

con el supresor no creo q pases ni una itv,xq estan prohibidos,al noser q hagan la vista gorda,pero lo veo muy dificil,yo t recomiendo sino kieres gastart muchos € q vayas a un desguace y compres un catalizador x poko dinero,y q mires q este en buen estado,sin oxido ni bollos,xq ademas x cambiar la cola del escape solo no vas a ganar nada d potencia,
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

laro escribió:con el supresor no creo q pases ni una itv,xq estan prohibidos,al noser q hagan la vista gorda,pero lo veo muy dificil,yo t recomiendo sino kieres gastart muchos € q vayas a un desguace y compres un catalizador x poko dinero,y q mires q este en buen estado,sin oxido ni bollos,xq ademas x cambiar la cola del escape solo no vas a ganar nada d potencia,
estás equivocado

mucha gente la ha pasado con 8v
y yo con un 16v (c20xe)
;)

por otra parte, Estopero, estás liandote. Una cosa es el tramo del catalizador y otra el tramo del escape final (eso que dices del Thunder)

Si quitas catalizador, tienes que poner supresor, u otro catalizador,claro.
Los catalizadores de desguace...puedes probar, aunque es posible que te los encuentres quemados. Todo es tener suerte

Supresores pueden ser
-tubo recto
-vaciar un catalizador (sonido gitano)
-vaciar un catalizador y soldarle un tubo dentro
-buscar un supresor de vectra A GT, que los llevaban de serie (es exacto al del paso anterior)

con el escape, tema de subir potencia olvidate totalmente a no ser que cambies los colectores. y si acaso,el supresor, alomejor te da 1-2cv
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ESTOPERO
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Mensaje por ESTOPERO »

Si pues lo mas seguro q vaya a un desguace, a mirar lo q hay en bun estado o un tubo entero nuevo de competi pero homologado... ,no ganaria ni un cv el 8v? uno de 800 pavos? xD un buen thunder? o es x el motor?de aqui poko kiero cambiarlo x uno de opc publicare post pa ver q se opina jejje un saludoooooooo !!!
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ESTOPERO
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Mensaje por ESTOPERO »

Ok :lol: ahora si entiendo,supresor entonces...habia escuchado q lo calibras la pasaban bien sin catalizador no suelta mucha porqueria al planeta 8) osea q sí aré esoo.Y la cola del tubo si vale tanto dinero para 2 cv...mejor me esperare a cando cambie el motor.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si te pones un tubo entero de competicion homologado, tampoco puedes quitar el catalizador, porque tu coche está fabricado para ir con el :) (eso tengo entendido) Aunque hay catalizadores "deportivos" que restringen menos el paso de los gases de escape

Si quieres ganar cv, gastate la pasta en un colector de admision Lexmaul y en unos buenos colectores de escape. Y convierte el 8v NE en un 8v SEH

Que vas a hacer que con un OPC? vas a meterle el motor de algun Opel OPC al Calibra? sabes en que marron te vas a meter,no? Porque ilusiones de estas hemos tenido todos xDDDD


Lo del catalizador, yo pondria supresor. Si no pasas ITV pues buscas algun catalizador en estado decente. O directamente buscas un catalizador decente y te olvidas del supresor,lo que tu veas.
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Mensaje por ESTOPERO »

Decidido se probara con el supresor,y cuando haya que pasar la Itv hber si sle bien...el tubo esperará gracias calibrerossss xDD salu2
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ossa-kino
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catalizador

Mensaje por ossa-kino »

Ya que estamos con este hilo, ¿ alguien sabe ? Bueno, seguro que Carlos sí, ¿ si algun calibra 8v, de los primeros venian sin catalizador ? y tambien, alguien sabe, ¿ desde que año son obligatorios ?
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
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Re: catalizador

Mensaje por chema16V »

ossa-kino escribió:Ya que estamos con este hilo, ¿ alguien sabe ? Bueno, seguro que Carlos sí, ¿ si algun calibra 8v, de los primeros venian sin catalizador ? y tambien, alguien sabe, ¿ desde que año son obligatorios ?
Creo que todos los calibras eran catalizados,algun vectra c20seh si que he visto sin catalizador por si te sirve de algo :razz:
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Faulk
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Re: catalizador

Mensaje por Faulk »

ossa-kino escribió:Ya que estamos con este hilo, ¿ alguien sabe ? Bueno, seguro que Carlos sí, ¿ si algun calibra 8v, de los primeros venian sin catalizador ? y tambien, alguien sabe, ¿ desde que año son obligatorios ?
yo creo haber leido que si, pero fuera de España, ya que en España ya era obligatorio el catalizador

vectras, los SEH (GT) yo mismo llevo un supresor de este ;)
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Berlanga
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Mensaje por Berlanga »

si te sirve de algo estopero en mi 8v llevo el catalizador hueco, y sin ningun silencioso, escape de doble salida y en la itv a relenti superaba los gases y los ruidos a relenti
en rendimiento si se nota, algo le e ganao seguro
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ESTOPERO
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Mensaje por ESTOPERO »

Mañana voy a mi mecanico, le comentare el tema y seguro q me dira me ponga un catalizador nuevo,hber si va way lo del supresor ya os informo :wink:


Salu2
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