calibra caluroso, calor, calor , pies fritos, solucion?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
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calibra caluroso, calor, calor , pies fritos, solucion?
pues he notado que el radiador de la calefa queda muy poc aislado del lado del copiloto, resultado pies fritos, he pensado aislarlo de alguna forma, alguien lo ha exo?
Notais que qunque este cerrado el calor aun asi sale calor de la ventilacion?
Notais que qunque este cerrado el calor aun asi sale calor de la ventilacion?
- Carlos
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Pues yo no he notado nada de eso y eso que al desmontar el salpicadero podria haber metido la pata.
¿No estara mal encajada la sielga y no corta por eso el paso del calor?.
¿No estara mal encajada la sielga y no corta por eso el paso del calor?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Es un poco peligroso quitarle refrigeracion a la culata, pues la salida superior de la culata debajo del distribuidor es la que entra en el radiador, lo suyo es instalar un bypass.
Yo tengo uno montado con un interruptor usando una electrovalvula por depresion, que puentea ese manguito con el tubo trasero de plastico.
Yo tengo uno montado con un interruptor usando una electrovalvula por depresion, que puentea ese manguito con el tubo trasero de plastico.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
a eso me referiagsi16s escribió:Es un poco peligroso quitarle refrigeracion a la culata, pues la salida superior de la culata debajo del distribuidor es la que entra en el radiador, lo suyo es instalar un bypass.
Yo tengo uno montado con un interruptor usando una electrovalvula por depresion, que puentea ese manguito con el tubo trasero de plastico.
- Alan78
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Para anular la calefa por grifo no deberia pasar absolutamente nada, ya que los tubos que van al radiador de la calefaccion salen del codo plastico que va a la bomba, no de la culata. En cualquier caso no lo veo la mejor solucion a priori .
ESKORPION prueba a desmontar la tapa lateral donde entran los tubos del radiadorcito y mira si el propio radiador tiene espuma justo cerrando el cajon (no en la tapa, sino alrededor del propio contorno del radiador). Hay algunos que no traen esta espuma y por ahi puede fugar el aire, quitarte caudal de aire en las bocas de salida y abrasarle el pie al copiloto.
Yo en mi 8v aun tengo que revisar eso, porque sale un calor del carajo y acaba habiendo excesivo calor incluso en invierno, en verano ya es mundo aparte y ni se le saca todo el partido al AA , me da que es problema de que el radiador de sustitucion no traia la espumita de marras.
ESKORPION prueba a desmontar la tapa lateral donde entran los tubos del radiadorcito y mira si el propio radiador tiene espuma justo cerrando el cajon (no en la tapa, sino alrededor del propio contorno del radiador). Hay algunos que no traen esta espuma y por ahi puede fugar el aire, quitarte caudal de aire en las bocas de salida y abrasarle el pie al copiloto.
Yo en mi 8v aun tengo que revisar eso, porque sale un calor del carajo y acaba habiendo excesivo calor incluso en invierno, en verano ya es mundo aparte y ni se le saca todo el partido al AA , me da que es problema de que el radiador de sustitucion no traia la espumita de marras.
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pero el bricox no funciona como dije en su dia
para que funcione hace falta un bypass y un radiador extra para poner en el morro
para que funcione hace falta un bypass y un radiador extra para poner en el morro
martedj@hotmail.com
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no seria necesario, con hacer el bypass con otro radiador de calefaccion y dejarlo cerca de la entrada de los manguitos que van al abitaculo llegaria, haria la misma funcion que el radiador de calefaccion de serie con la calefaccion quitada, claro que puesto en el morro seria mas util para reducir temperatura en el motorMarteDJ escribió:pero el bricox no funciona como dije en su dia
para que funcione hace falta un bypass y un radiador extra para poner en el morro
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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