Ruido en puerta del pasajero y entrada aire por el cristal

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Stussy
Calibrero Casual

Ruido en puerta del pasajero y entrada aire por el cristal

Mensaje por Stussy »

hola a todos. Desde hace un tiempo estoy escuchando un ruido que procede de la puerta derecha. Es como si estuvieran suelta alguna varilla metalica y con la vibración pues suena. He desmontado el panel interior de la puerta y no hay nada aparentemente suelto, pero cuando voy en marcha y si empujo ( desde dentro claro! ) la puerta o bien el marco que une el cristal triangular deja de sonar la vibración.
He apretado un tornillo que hay de sujección de este pero sigue igual. Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? Sabeis como puedo solucionarlo?.
Otra... como puedo apretar el cristal ( hacia dentro ) para que no me entre aire ya que no presiona lo suficiente contra la goma, he intentado que suba un poco mas para evitar la entrada de aire pero no es de esto.

Saludos[/list]
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

hace poco k se a hablado de eso.

esta es la forma de arreglar eso:

viewtopic.php?t=19356
pelines
Master Calibreitor!

Re: Ruido en puerta del pasajero y entrada aire por el cris

Mensaje por pelines »

Stussy escribió:hola a todos. Desde hace un tiempo estoy escuchando un ruido que procede de la puerta derecha. Es como si estuvieran suelta alguna varilla metalica y con la vibración pues suena. He desmontado el panel interior de la puerta y no hay nada aparentemente suelto, pero cuando voy en marcha y si empujo ( desde dentro claro! ) la puerta o bien el marco que une el cristal triangular deja de sonar la vibración.
He apretado un tornillo que hay de sujección de este pero sigue igual. Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? Sabeis como puedo solucionarlo?.
[/list]
Me pasa lo mismo, he repasado varillas, he apretado los pernos que hay abajo detrás del tapón y el de arriba de detrás de la goma (todo esto en el costado de la puerta) y sigue el ruido. Si hago fuerza en la puerta hacia afuera también deja de sonar.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El larguero que forma el triangulo de la ventanilla lleva un tornillo en la parte de abajo que se suele aflojar y suena a sonajerillo, a mi me ocurrio en alguno de los 8vs...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder