Luz 4x4 al poner posicion...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Luz 4x4 al poner posicion...
Pues eso señores, el let llevaba tiempo ya sin dar pol ojete, esta es la nueva noticia.Arranco el coche, lo dejo a ralenti y cuando enciendo las luces, averia 4x4 al canto.Si las apago, se vuelve a apagar el chivato 4x4, y asi siempre.Y el 4x4 se desconecta realmente, ya que siento como un click en el pedal de freno.
Lo llevo a un brujo pa k me lo santigue?
P.D.Este tipo de cosas lo que me hacen es cruzarme mas el cable para bajar el transfer pal piso y hacerlo fijo y botar todo el sistema 4x4 del vano motor
Lo llevo a un brujo pa k me lo santigue?
P.D.Este tipo de cosas lo que me hacen es cruzarme mas el cable para bajar el transfer pal piso y hacerlo fijo y botar todo el sistema 4x4 del vano motor
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Tema de bateria no creo k sea, ya que solo al poner las luces de posicion me pasa, es decir, que el consumo no es elevado.Y solo me lo hace cuando enciendo las luces, ya puedo tener encendida la radio, la calefa, los limpias a la vez, que mientras no encienda las luces no aparece el chivato.El alternador supongo estara bien ya que marca 14v, y si hay mucho consumo baja a lo mejor a 13.5, de ahi no baja mas...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
yo probaria otro cuadro si puedes
huele a algun cable pelado o alguna mala masa
yo tengo un gremling en el cuadro, que muchas veces,cuando barre el limpiaparabrisas, la aguja de las rpm rebota,se va al 0 y vuelve donde estaba
huele a algun cable pelado o alguna mala masa
yo tengo un gremling en el cuadro, que muchas veces,cuando barre el limpiaparabrisas, la aguja de las rpm rebota,se va al 0 y vuelve donde estaba
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El tema es, si fuera un cortocicuito del transfer, ¿No debería joderse el fusible 19?. El otro día después de lavar el coche, me dio por mover los espejos y a tomar por culo el fusible (Evidentemente, se cortocicuitó el motor del espejo). Tuve que esperar a que se secaran, reponer el fusible correspondiente y ya pude moverlo. Además, si se trata de un corto con la luz de posición, la luz de posición tampoco debería encenderse. Para mí que no es un corto, sino que no le llega suficiente corriente al transfer (se me ocurre que la luz esté haciendo de alguna manera de resistencia eléctrica y eso haga reducir la corriente que el llega al transfer).c20let4×4 escribió:Tema de bateria no creo k sea, ya que solo al poner las luces de posicion me pasa, es decir, que el consumo no es elevado.Y solo me lo hace cuando enciendo las luces, ya puedo tener encendida la radio, la calefa, los limpias a la vez, que mientras no encienda las luces no aparece el chivato.El alternador supongo estara bien ya que marca 14v, y si hay mucho consumo baja a lo mejor a 13.5, de ahi no baja mas...
Sugerencia: Prueba quitar la luz de posición, a ver si te sigue pasando. Es decir: Quita la bombilla de posición. Si se arregla, es descarado que la bombilla nos ta haciendo de resistencia. Haber si puedes accionar la de cruce y no se jode el transfer
Sugerencia: Autodiagnóstico
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
A ver, si me explico bien....
Andando el 4x4 rula perfectamente(se nota vamos), solo que a ralenti con luces puestas me salta el chivato, pero si acelero se apaga...
Me da k tengo alguna mala masa por ahi o cortocircuito...tipo lo que me paso con la marcha atras, tremendas instalaciones de mierda oigase...
Andando el 4x4 rula perfectamente(se nota vamos), solo que a ralenti con luces puestas me salta el chivato, pero si acelero se apaga...
Me da k tengo alguna mala masa por ahi o cortocircuito...tipo lo que me paso con la marcha atras, tremendas instalaciones de mierda oigase...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6555
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema?
pd: me puede mi imaginacion verdad?
pd: me puede mi imaginacion verdad?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Si tienes imaginacion que jode, pero no, ese no es el problema, comprobado, todo funciona como debe salvo el puto chivatito a ralenti con luces encendidasmiguelobregon escribió:a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema?
pd: me puede mi imaginacion verdad?
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Pues eso mismo he pensado yo miguel .miguelobregon escribió:a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema?
pd: me puede mi imaginacion verdad?
Prueba a cambiar ls bombillas y nos comentas que pasa .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
En el Vectra no, la de posicion y la de freno van separadasCarlos escribió:Pues eso mismo he pensado yo miguel .miguelobregon escribió:a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema?
pd: me puede mi imaginacion verdad?
Prueba a cambiar ls bombillas y nos comentas que pasa .
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Entonces intentaria descartar posibilidades en este caso que el problema tenga que ver con alguna bombilla, probaria a ver que ocurre si quito las lamparas traseras de posición y enciendo las luces, si el problema persiste volveria a poner las lamparas de posición y a quitar esta vez las del freno y volveria a encerder el alumbrado.c20let4×4 escribió:En el Vectra no, la de posicion y la de freno van separadas
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled