Luz 4x4 al poner posicion...

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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c20let4×4
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Luz 4x4 al poner posicion...

Mensaje por c20let4×4 »

Pues eso señores, el let llevaba tiempo ya sin dar pol ojete, esta es la nueva noticia.Arranco el coche, lo dejo a ralenti y cuando enciendo las luces, averia 4x4 al canto.Si las apago, se vuelve a apagar el chivato 4x4, y asi siempre.Y el 4x4 se desconecta realmente, ya que siento como un click en el pedal de freno.
Lo llevo a un brujo pa k me lo santigue?

P.D.Este tipo de cosas lo que me hacen es cruzarme mas el cable para bajar el transfer pal piso y hacerlo fijo :twisted: y botar todo el sistema 4x4 del vano motor
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Hazle si puedes el autodignostico del 4x4 a ver que dice. :wink:

Me huele de algun cable pelado uniendose a otro, o haciendo masa con la carroceria. :-k
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Netroom
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Mensaje por Netroom »

Prueba accionar otra cosa eléctrica, los limpias, poner la radio... etc. Me da la sensación de que el problema está en que cuando conectas algo eléctrico se sobrecarga el sistema y el transfer deja de funcionar :? :? :? . Tema de bateria o incluso del alternador.
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Tema de bateria no creo k sea, ya que solo al poner las luces de posicion me pasa, es decir, que el consumo no es elevado.Y solo me lo hace cuando enciendo las luces, ya puedo tener encendida la radio, la calefa, los limpias a la vez, que mientras no encienda las luces no aparece el chivato.El alternador supongo estara bien ya que marca 14v, y si hay mucho consumo baja a lo mejor a 13.5, de ahi no baja mas...
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

yo probaria otro cuadro si puedes

huele a algun cable pelado o alguna mala masa

yo tengo un gremling en el cuadro, que muchas veces,cuando barre el limpiaparabrisas, la aguja de las rpm rebota,se va al 0 y vuelve donde estaba :lol:
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Netroom
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Mensaje por Netroom »

c20let4×4 escribió:Tema de bateria no creo k sea, ya que solo al poner las luces de posicion me pasa, es decir, que el consumo no es elevado.Y solo me lo hace cuando enciendo las luces, ya puedo tener encendida la radio, la calefa, los limpias a la vez, que mientras no encienda las luces no aparece el chivato.El alternador supongo estara bien ya que marca 14v, y si hay mucho consumo baja a lo mejor a 13.5, de ahi no baja mas...
El tema es, si fuera un cortocicuito del transfer, ¿No debería joderse el fusible 19?. El otro día después de lavar el coche, me dio por mover los espejos y a tomar por culo el fusible (Evidentemente, se cortocicuitó el motor del espejo). Tuve que esperar a que se secaran, reponer el fusible correspondiente y ya pude moverlo. Además, si se trata de un corto con la luz de posición, la luz de posición tampoco debería encenderse. Para mí que no es un corto, sino que no le llega suficiente corriente al transfer (se me ocurre que la luz esté haciendo de alguna manera de resistencia eléctrica y eso haga reducir la corriente que el llega al transfer).

Sugerencia: Prueba quitar la luz de posición, a ver si te sigue pasando. Es decir: Quita la bombilla de posición. Si se arregla, es descarado que la bombilla nos ta haciendo de resistencia. Haber si puedes accionar la de cruce y no se jode el transfer :wink:

Sugerencia: Autodiagnóstico :wink:
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

creo que por año el let de ayoze no permite autodiagnostico "barato". :x

tu que tienes manera ayoze, subelo a un elevador y comprueba si realmente el 4wd rula.
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

A ver, si me explico bien....
Andando el 4x4 rula perfectamente(se nota vamos), solo que a ralenti con luces puestas me salta el chivato, pero si acelero se apaga...
Me da k tengo alguna mala masa por ahi o cortocircuito...tipo lo que me paso con la marcha atras, tremendas instalaciones de mierda oigase... :evil:
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Mensaje por miguelobregon »

a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema? :?

pd: me puede mi imaginacion verdad? :lol:
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Mensaje por c20let4×4 »

miguelobregon escribió:a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema? :?

pd: me puede mi imaginacion verdad? :lol:
Si tienes imaginacion que jode, pero no, ese no es el problema, comprobado, todo funciona como debe salvo el puto chivatito a ralenti con luces encendidas
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Mensaje por Carlos »

miguelobregon escribió:a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema? :?

pd: me puede mi imaginacion verdad? :lol:
Pues eso mismo he pensado yo miguel :lol: .

Prueba a cambiar ls bombillas y nos comentas que pasa :wink: .
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Mensaje por c20let4×4 »

Carlos escribió:
miguelobregon escribió:a ver, una suposicion, el 4x4 se desconecta al pisar el freno, cuando eso sucede las luces de freno se encienden, las luces de freno y posicion traseras van en la misma bombilla, podria estar por ahi el problema? :?

pd: me puede mi imaginacion verdad? :lol:
Pues eso mismo he pensado yo miguel :lol: .

Prueba a cambiar ls bombillas y nos comentas que pasa :wink: .
En el Vectra no, la de posicion y la de freno van separadas
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Mensaje por Carlos »

c20let4×4 escribió:En el Vectra no, la de posicion y la de freno van separadas
Entonces intentaria descartar posibilidades en este caso que el problema tenga que ver con alguna bombilla, probaria a ver que ocurre si quito las lamparas traseras de posición y enciendo las luces, si el problema persiste volveria a poner las lamparas de posición y a quitar esta vez las del freno y volveria a encerder el alumbrado.
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