Bajada de rpm al girar el volante y mas gremlings de ralenti

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Faulk escribió:
Netroom escribió:Joder Faulk, el día que tu cali funcione bien nos invitarás a todos a una macrofiesta de esas no? :lol: :lol: :lol:
Se ha tirao años funcionando de putisima madre. Pero está pasando una mala racha el pobre.... :(

Por cierto,se me ha olvidado recordar, que hace meses, tuve unas semanas que me patinaba una correa al salir desde parado con las ruedas giradas.... :!: :!: :!:
Me recomendasteis engrasarla un pelin o cambiarla, pero como desapareció,lo dejé para cuando volviese. Ahora de momento no chilla
Eso me pasó a mi tambien, yo opte por apretarla y a tomar por culo a los 2000 Kilómetros :shock: , no te arriesgues, cambiala
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Es la segunda Faulk y es clavadita a la original, lo que no entiendo es el precio, piensa que una nueva original según el EPC y la tarifa del 7/2008 vale más de 525 € y remanufacturada 209, echale algún eurillo más que habán subio seguro y el IVA de los cojones.......
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

CEVEINTEKISÉ escribió:Es la segunda Faulk y es clavadita a la original, lo que no entiendo es el precio, piensa que una nueva original según el EPC y la tarifa del 7/2008 vale más de 525 € y remanufacturada 209, echale algún eurillo más que habán subio seguro y el IVA de los cojones.......
pues igual que la valvula de ralenti de la opel vale unos 200eur y yo voy con una de 40eur nueva.... :lol: :lol:

525eur, joder joder joder.... se pinchan mucho estos de la pelo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

de paso si ya tienen su tiempo cambia todas las corrreas de accesorios por el precio que tienen no te merece la pena arriesgar
PD: ya me veo en la kedada maña llevando la funda para hecharte una mano :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Pensaba que ya habia cambiado esta correa al comprar el coche, pero revisando facturas, cambié solo la de la distri

Cuantas hay mas,2?

Si cambio la bomba, de paso ya cambio la correa tambien, claro. Y si de paso se puede cambiar otra,pues tambien xD
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

pues si es de correas trapezoidales si lleva tres una para el alternador-cigüeñal , otra aa-cigüeñal , y otra que va de el aa a la bomba de direccion
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

y cuando se hace lo que se denomina "hacer distribucion", cual se cambia?
la del alternador-cigueñal????o todas?

Tu te fiarias de esa bomba de ebay? yo probaria, pues la valvula de ralenti "copia" de la Bosh, cuesta 150eur menos y va de lujo (de momento... :lol: )

Esque de 100eur que vale, a 300 de las de recambios, y 500 de la opel....flipas
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

cuando haces la distribuciojn se cambia la correa de distribucion y sus accesorios las correas de accesorios ahi no cuentan

me parece un poco cara esa bomba remanufacturada yo me informaria bien primero y si no la de e-bay puede ser muy valida
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

dp16 escribió:cuando haces la distribuciojn se cambia la correa de distribucion y sus accesorios las correas de accesorios ahi no cuentan

me parece un poco cara esa bomba remanufacturada yo me informaria bien primero y si no la de e-bay puede ser muy valida
ah, esta la principal y 3 accesorias?
es asi?

leyendo otra vez lo que ha dicho CEVEINTEKISÉ
son 500 nueva
200 remanufacturada...esto ya es otro cantar

:lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

La bomba de ebay puede ser tan valida como la original. Yo llevo discos de freno comprados en ebay por 69€ y son los del OPC que valen 200 pavos en la opel. Llevan 2 años y algo montados y ni una grieta ni alaveo ni nada.

De echo en esa misma tienda tienen el compresor AA por 180€, y es el que pienso pillar proximamente para arreglar el AA yo mismo, paso de pagar 700 pavos o mas por reparar el AA en los estafadores de la opel, y que aun encima se carguen algo mas. :evil:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Ojo Faulk, que son 525 según la tarifa Opel 7/2008 que es la más actual que yo dispongo, echale 25 o 30 € más que habrá subio más el IVA, yo me lo puedo desgrabar por la empresilla pero el que no se va a 600 € largos largos, ahora eso si, es un recambio original nuevo :roll: ..........( le pueden dar MPC.....)

El precio de la remanufacturada también recambio opel, (está en el epc pero el precio más de lo mismo casi 300 nardos........

Tu cali es un N del 92 como el mio no? Pues estas serían las ref.

NUEVA 90297049 REMAN.93175556
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Mar, 08 Sep 2009, 15:21, editado 1 vez en total.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Entonces la de ebay me masmola,si

La correa donde la comprariais? pelo o tienda de recambios?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Lo que pasa es que si las bombas ya van viejas, encima le cascamos unas llantacas grandes y pesadas to'guapas con unos zapatos anchos como barcas, la direccion va a pesarle mas a la bomba y sucumbira antes :wink:.

Moved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran :wink:

Este ultimo detalle donde se aprende de carrerilla y marcado a fuego :lol: es con direcciones mecanicas a la antigua usanza, que como hay que sudar la gota gorda maniobrando, entonces ahi "duele" girar de parado :lol:.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Estos canclines de la era plug & play... :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que estoy leyendo :shock: , pero no habia que comprar y montar todo en la pelo que es lo masmola.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:Que estoy leyendo :shock: , pero no habia que comprar y montar todo en la pelo que es lo masmola.
Ains este Carlos...siempre chinchando... :lol:
No tio, ya he explicado varias veces que mi padre es el que piensa eso, todo a la pelo. Yo soy el que me preocupo ahora de comprar piezas por ebay y montarlo en el tallercito de barrio :lol:
Y cuando lo hago,muchas veces es a escondidas, porque si despues se rompe..."la culpa de las piezas esas no originales y del mecanico de mierda!!!!" :jaja: ;)

Lo que pasa es que si las bombas ya van viejas, encima le cascamos unas llantacas grandes y pesadas to'guapas con unos zapatos anchos como barcas, la direccion va a pesarle mas a la bomba y sucumbira antes .
Tampoco tanto...:lol: 215 llevo ;) y las llantas,si pesarán mas que las de serie. Pero vamos, estoy deacuedo en que ha sido un factor para avanzar la muerte de la bomba :D
Moved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran
muy interesante. me lo dijo mi suegro pero no le presté atencion :lol: . apartir de ahora lo haré ;)

Gracias por las ref. ceveintekise!!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

las correas pillalas en una tienda de recambios no creo que pasen de los 50 euros las 3
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Una cosa

Si primero pruebo a cambiar liquido (llevo aguachirri de la pelo) por un dexromIII... si sigue igual,al cambiar la bomba...todo el liquido nuevo se perderá?

gracias!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pozi :lol: Igual todo no, pero gran parte.

Pero bueno, si lo llevas añejo podrias hacer otra cosa. Cambialo por un liquido de DA regular/barato y prueba (un dexron II majo y barato es el Iada Virex). Que va mejor? llevalo una temporadita para que limpie mierdecilla, y luego lo cambias por un Dexron III más-mejor-pata-negra :) Que va igual? Ve buscando la bomba mientras el liquido recien cambiado le pega un enjuague al circuito, y cuando cambies bomba mete Dexron III ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Asi lo haré Tropic ;)

Cambiar el liquido de direccion es muy chungo? Me parece recordar que habia que soltar algo cercano al deposito de este, pero no recuedo bien :?
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Responder