Problemilla con mi SEH

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Haduken escribió:¿podria ser k por llevar los inyectores de astra gsi,de 190c/c frente a los 170c/c tenga este problema?
... con el cauda q tenia antes se subia hasta las 2000 en ralenti y tocando la ruleta q lleva conseguimos q baje hasta las 1500 y el coche funciona bien.
Bien pudieran ser esos inyectores, que estén enchufando demasiado.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Antes de cambiar inyectores y poner los de serie probare con otra ECU,pero me extraña q sean los inyectores pues ne0Z los montaba en su vectra y el ralenti le iba bien.En fin cada vez pierdo mas la esperanza de arreglar esto...

Un saludo.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Bueno pues esta tarde he probado con otra centralita SEH,de un vectra que acaba de entrar al desguace y nada hace lo mismo,solo me keda probar con inyectores de origen,espero q sea eso,pk he cambiado todo,cts,tps,caudalimetro,ecu,valvula de ralenti,mañana os cuento.

Un saludo.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

y las gomas de los inyectores son nuevas ?
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

como dice dp16 revisa gomas de inyectores tiene pinta a entrada de aire al sistema de injeccion, revisa cuerpo del acelerador manguitos incluidos los que van al servo haver si alguno tiene una pequeña fisura y te esta dado la lata.... :wink:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

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;)

El tubo que va del colector adm al servo he probado con 3 diferentes,es imposible q los 3 fallen creo yo.

Un saludo.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

He puesto los inyectores de serie y sigue alto de revoluciones en ralenti,ya no se que mas hacer...
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dp16
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Mensaje por dp16 »

como tiene la junta de la admision? asi como los acoples (servo , etc..) que tiene la admision
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Para probar si hay fisuras en algun punto de la admision que te este marraneando el ralentí (por aire no contabilizado) cogete un spray de agua, y con el motor arrancado, vete rociando por zonas desde el manguito que sale del caudalimetro hasta la junta del colector de admision, pasando por el TB, su eje, su junta, etc...
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Tropic escribió:Para probar si hay fisuras en algun punto de la admision que te este marraneando el ralentí (por aire no contabilizado) cogete un spray de agua, y con el motor arrancado, vete rociando por zonas desde el manguito que sale del caudalimetro hasta la junta del colector de admision, pasando por el TB, su eje, su junta, etc...
con esa agua echale unas gotitas de lavavajillas ya veras que rapido lo detectas si hay fugas empiezan a salir pompitas de aire :lol:
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dp16
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Mensaje por dp16 »

JUANITO escribió:
Tropic escribió:Para probar si hay fisuras en algun punto de la admision que te este marraneando el ralentí (por aire no contabilizado) cogete un spray de agua, y con el motor arrancado, vete rociando por zonas desde el manguito que sale del caudalimetro hasta la junta del colector de admision, pasando por el TB, su eje, su junta, etc...
con esa agua echale unas gotitas de lavavajillas ya veras que rapido lo detectas si hay fugas empiezan a salir pompitas de aire :lol:
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Mensaje por Tropic »

Como van a salir si la admision estará chupando? :cuñao:
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Mensaje por JUANITO »

Tropic escribió:Como van a salir si la admision estará chupando? :cuñao:
por el escape.... :jaja:
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Bueno pues el ralenti ya esta arreglado,era un tornillo que lleva el cuerpo acelerador para regular la mariposa,pero ahora me da pequeños tirones.

Si conduces el motor en conduccion normal,en puntita de gas,va perfecto solo da los tirones en 2ª y 3ª cuando esta a unas 2500 r.p.m y pisas a fondo o 3/4 de gas,mientras sube de vueltas da pequeños tirones y le noto falta de fuerza.

Mientras intentaba arreglar el tema del ralenti,cambie varias cosas,inyectores,caudalimetro,sensor posicion mariposa,ecu y mientras cambiaba piezas el coche estaba parado solo lo arrancaba para ver si el ralenti iba bien o mal y lo apagaba.

Lo que me mosquea es que cuando le hize los primeros 50km con el ralenti mal,el motor iba perfecto,subia de vueltas bien asi q supongo q algunas de las piezas q cambie debe tener la culpa.

Saque las bujias y estaban perfectas,el color era correcto,comparando el color con un libro de mecanica donde salian los colores q puede tener una bujia y el fallo que era y la bujia tenia el mismo color q la que estaba perfecta.

El gap esta a 0,7mm.

Hoy he probado con otros cables de bujias,pk me dijo mi amigo el meca q tirones posiblemente sea de eso,pero sigue dando los tirones.

Otra cosa que me llama la atencio es q el ordenador de abordo da unos consumos de risa,a 120 o asi sostenidos me marca el consumo instantaneo 4L....

Y los mas flipante de todo,hoy se me ha encendido el rayo,4 segundos y se apago,pensaba q ahi tenia el problema y cuando hago autodiagnostico.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fallo Nº13 sonda lambda!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no se dijo aqui que la ecu seh pasaba de la lambda?????????????

¿Que me decis?

Un saludo.
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Mensaje por JoshuA »

Tienes el caudalimetro del SEH y el cableado para el potenciometro montado? La ecu es seguro de un SEH?


Respecto a los tirones, como esta la bomba de gasolina?
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Mensaje por Haduken »

Tengo cauda Seh,pero no tengo el cable que regula el potenciometro de CO.

La ecu es SEH seguro.Comprobado con el number part ese ademas de que tengo 2 de SEH y tienen la misma referencia.

Un saludo.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Puede que el problema este ahi, que no tienes el cableado. Has desenchufado la lambda? creo que los que han hecho ya la conversion la han pateado.
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Mensaje por TELVM »

Haduken escribió:Si conduces el motor en conduccion normal,en puntita de gas,va perfecto solo da los tirones en 2ª y 3ª cuando esta a unas 2500 r.p.m y pisas a fondo o 3/4 de gas,mientras sube de vueltas da pequeños tirones y le noto falta de fuerza.
Cuidado cuidado, mientras no vaya fino no juegues con fuego así.
El gap esta a 0,7mm.
Prueba cerrando más. Yo las llevo a 0.3 .
Y los mas flipante de todo,hoy se me ha encendido el rayo,4 segundos y se apago,pensaba q ahi tenia el problema y cuando hago autodiagnostico.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fallo Nº13 sonda lambda!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no se dijo aqui que la ecu seh pasaba de la lambda?????????????
Si esta enchufada desenchúfala. A ver si así se calla.
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Mensaje por JoshuA »

Si ya le has cambiado los cables y las bujias estan bien, para mi que le falta gasofa a pedal a fondo.

La bomba hace mucho ruido? pon el contacto y acto seguido acerca la oreja a sus inmediaciones a ver como canta.

Por cierto, que pastilla de octanaje tienes ahora?
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Mensaje por Haduken »

La bomba de gasolina es nueva y el filtro gasofa tb Joshua.A ver por donde puedo mirar ahora,mirare de cerrar el gap pero el 8v va a 0,7mm.

Un saludo.
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