Eso me pasó a mi tambien, yo opte por apretarla y a tomar por culo a los 2000 Kilómetros , no te arriesgues, cambialaFaulk escribió:Se ha tirao años funcionando de putisima madre. Pero está pasando una mala racha el pobre....Netroom escribió:Joder Faulk, el día que tu cali funcione bien nos invitarás a todos a una macrofiesta de esas no?
Por cierto,se me ha olvidado recordar, que hace meses, tuve unas semanas que me patinaba una correa al salir desde parado con las ruedas giradas....
Me recomendasteis engrasarla un pelin o cambiarla, pero como desapareció,lo dejé para cuando volviese. Ahora de momento no chilla
Bajada de rpm al girar el volante y mas gremlings de ralenti
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pues igual que la valvula de ralenti de la opel vale unos 200eur y yo voy con una de 40eur nueva....CEVEINTEKISÉ escribió:Es la segunda Faulk y es clavadita a la original, lo que no entiendo es el precio, piensa que una nueva original según el EPC y la tarifa del 7/2008 vale más de 525 € y remanufacturada 209, echale algún eurillo más que habán subio seguro y el IVA de los cojones.......
525eur, joder joder joder.... se pinchan mucho estos de la pelo
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Pensaba que ya habia cambiado esta correa al comprar el coche, pero revisando facturas, cambié solo la de la distri
Cuantas hay mas,2?
Si cambio la bomba, de paso ya cambio la correa tambien, claro. Y si de paso se puede cambiar otra,pues tambien xD
Cuantas hay mas,2?
Si cambio la bomba, de paso ya cambio la correa tambien, claro. Y si de paso se puede cambiar otra,pues tambien xD
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y cuando se hace lo que se denomina "hacer distribucion", cual se cambia?
la del alternador-cigueñal????o todas?
Tu te fiarias de esa bomba de ebay? yo probaria, pues la valvula de ralenti "copia" de la Bosh, cuesta 150eur menos y va de lujo (de momento... )
Esque de 100eur que vale, a 300 de las de recambios, y 500 de la opel....flipas
la del alternador-cigueñal????o todas?
Tu te fiarias de esa bomba de ebay? yo probaria, pues la valvula de ralenti "copia" de la Bosh, cuesta 150eur menos y va de lujo (de momento... )
Esque de 100eur que vale, a 300 de las de recambios, y 500 de la opel....flipas
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ah, esta la principal y 3 accesorias?dp16 escribió:cuando haces la distribuciojn se cambia la correa de distribucion y sus accesorios las correas de accesorios ahi no cuentan
me parece un poco cara esa bomba remanufacturada yo me informaria bien primero y si no la de e-bay puede ser muy valida
es asi?
leyendo otra vez lo que ha dicho CEVEINTEKISÉ
son 500 nueva
200 remanufacturada...esto ya es otro cantar
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La bomba de ebay puede ser tan valida como la original. Yo llevo discos de freno comprados en ebay por 69€ y son los del OPC que valen 200 pavos en la opel. Llevan 2 años y algo montados y ni una grieta ni alaveo ni nada.
De echo en esa misma tienda tienen el compresor AA por 180€, y es el que pienso pillar proximamente para arreglar el AA yo mismo, paso de pagar 700 pavos o mas por reparar el AA en los estafadores de la opel, y que aun encima se carguen algo mas.
De echo en esa misma tienda tienen el compresor AA por 180€, y es el que pienso pillar proximamente para arreglar el AA yo mismo, paso de pagar 700 pavos o mas por reparar el AA en los estafadores de la opel, y que aun encima se carguen algo mas.
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Ojo Faulk, que son 525 según la tarifa Opel 7/2008 que es la más actual que yo dispongo, echale 25 o 30 € más que habrá subio más el IVA, yo me lo puedo desgrabar por la empresilla pero el que no se va a 600 € largos largos, ahora eso si, es un recambio original nuevo ..........( le pueden dar MPC.....)
El precio de la remanufacturada también recambio opel, (está en el epc pero el precio más de lo mismo casi 300 nardos........
Tu cali es un N del 92 como el mio no? Pues estas serían las ref.
NUEVA 90297049 REMAN.93175556
El precio de la remanufacturada también recambio opel, (está en el epc pero el precio más de lo mismo casi 300 nardos........
Tu cali es un N del 92 como el mio no? Pues estas serían las ref.
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Última edición por CEVEINTEKISÉ el Mar, 08 Sep 2009, 15:21, editado 1 vez en total.
- Alan78
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Lo que pasa es que si las bombas ya van viejas, encima le cascamos unas llantacas grandes y pesadas to'guapas con unos zapatos anchos como barcas, la direccion va a pesarle mas a la bomba y sucumbira antes .
Moved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran
Este ultimo detalle donde se aprende de carrerilla y marcado a fuego es con direcciones mecanicas a la antigua usanza, que como hay que sudar la gota gorda maniobrando, entonces ahi "duele" girar de parado .
Moved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran
Este ultimo detalle donde se aprende de carrerilla y marcado a fuego es con direcciones mecanicas a la antigua usanza, que como hay que sudar la gota gorda maniobrando, entonces ahi "duele" girar de parado .
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Fe en Dios e ghas a fondo
Ains este Carlos...siempre chinchando...Carlos escribió:Que estoy leyendo , pero no habia que comprar y montar todo en la pelo que es lo masmola.
No tio, ya he explicado varias veces que mi padre es el que piensa eso, todo a la pelo. Yo soy el que me preocupo ahora de comprar piezas por ebay y montarlo en el tallercito de barrio
Y cuando lo hago,muchas veces es a escondidas, porque si despues se rompe..."la culpa de las piezas esas no originales y del mecanico de mierda!!!!"
Tampoco tanto... 215 llevo y las llantas,si pesarán mas que las de serie. Pero vamos, estoy deacuedo en que ha sido un factor para avanzar la muerte de la bombaLo que pasa es que si las bombas ya van viejas, encima le cascamos unas llantacas grandes y pesadas to'guapas con unos zapatos anchos como barcas, la direccion va a pesarle mas a la bomba y sucumbira antes .
muy interesante. me lo dijo mi suegro pero no le presté atencion . apartir de ahora lo haréMoved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran
Gracias por las ref. ceveintekise!!
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Pozi Igual todo no, pero gran parte.
Pero bueno, si lo llevas añejo podrias hacer otra cosa. Cambialo por un liquido de DA regular/barato y prueba (un dexron II majo y barato es el Iada Virex). Que va mejor? llevalo una temporadita para que limpie mierdecilla, y luego lo cambias por un Dexron III más-mejor-pata-negra Que va igual? Ve buscando la bomba mientras el liquido recien cambiado le pega un enjuague al circuito, y cuando cambies bomba mete Dexron III
Pero bueno, si lo llevas añejo podrias hacer otra cosa. Cambialo por un liquido de DA regular/barato y prueba (un dexron II majo y barato es el Iada Virex). Que va mejor? llevalo una temporadita para que limpie mierdecilla, y luego lo cambias por un Dexron III más-mejor-pata-negra Que va igual? Ve buscando la bomba mientras el liquido recien cambiado le pega un enjuague al circuito, y cuando cambies bomba mete Dexron III
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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