Haduken escribió:¿podria ser k por llevar los inyectores de astra gsi,de 190c/c frente a los 170c/c tenga este problema?
... con el cauda q tenia antes se subia hasta las 2000 en ralenti y tocando la ruleta q lleva conseguimos q baje hasta las 1500 y el coche funciona bien.
Bien pudieran ser esos inyectores, que estén enchufando demasiado.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Antes de cambiar inyectores y poner los de serie probare con otra ECU,pero me extraña q sean los inyectores pues ne0Z los montaba en su vectra y el ralenti le iba bien.En fin cada vez pierdo mas la esperanza de arreglar esto...
Bueno pues esta tarde he probado con otra centralita SEH,de un vectra que acaba de entrar al desguace y nada hace lo mismo,solo me keda probar con inyectores de origen,espero q sea eso,pk he cambiado todo,cts,tps,caudalimetro,ecu,valvula de ralenti,mañana os cuento.
como dice dp16 revisa gomas de inyectores tiene pinta a entrada de aire al sistema de injeccion, revisa cuerpo del acelerador manguitos incluidos los que van al servo haver si alguno tiene una pequeña fisura y te esta dado la lata....
Para probar si hay fisuras en algun punto de la admision que te este marraneando el ralentí (por aire no contabilizado) cogete un spray de agua, y con el motor arrancado, vete rociando por zonas desde el manguito que sale del caudalimetro hasta la junta del colector de admision, pasando por el TB, su eje, su junta, etc...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Para probar si hay fisuras en algun punto de la admision que te este marraneando el ralentí (por aire no contabilizado) cogete un spray de agua, y con el motor arrancado, vete rociando por zonas desde el manguito que sale del caudalimetro hasta la junta del colector de admision, pasando por el TB, su eje, su junta, etc...
con esa agua echale unas gotitas de lavavajillas ya veras que rapido lo detectas si hay fugas empiezan a salir pompitas de aire
Tropic escribió:Para probar si hay fisuras en algun punto de la admision que te este marraneando el ralentí (por aire no contabilizado) cogete un spray de agua, y con el motor arrancado, vete rociando por zonas desde el manguito que sale del caudalimetro hasta la junta del colector de admision, pasando por el TB, su eje, su junta, etc...
con esa agua echale unas gotitas de lavavajillas ya veras que rapido lo detectas si hay fugas empiezan a salir pompitas de aire
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno pues el ralenti ya esta arreglado,era un tornillo que lleva el cuerpo acelerador para regular la mariposa,pero ahora me da pequeños tirones.
Si conduces el motor en conduccion normal,en puntita de gas,va perfecto solo da los tirones en 2ª y 3ª cuando esta a unas 2500 r.p.m y pisas a fondo o 3/4 de gas,mientras sube de vueltas da pequeños tirones y le noto falta de fuerza.
Mientras intentaba arreglar el tema del ralenti,cambie varias cosas,inyectores,caudalimetro,sensor posicion mariposa,ecu y mientras cambiaba piezas el coche estaba parado solo lo arrancaba para ver si el ralenti iba bien o mal y lo apagaba.
Lo que me mosquea es que cuando le hize los primeros 50km con el ralenti mal,el motor iba perfecto,subia de vueltas bien asi q supongo q algunas de las piezas q cambie debe tener la culpa.
Saque las bujias y estaban perfectas,el color era correcto,comparando el color con un libro de mecanica donde salian los colores q puede tener una bujia y el fallo que era y la bujia tenia el mismo color q la que estaba perfecta.
El gap esta a 0,7mm.
Hoy he probado con otros cables de bujias,pk me dijo mi amigo el meca q tirones posiblemente sea de eso,pero sigue dando los tirones.
Otra cosa que me llama la atencio es q el ordenador de abordo da unos consumos de risa,a 120 o asi sostenidos me marca el consumo instantaneo 4L....
Y los mas flipante de todo,hoy se me ha encendido el rayo,4 segundos y se apago,pensaba q ahi tenia el problema y cuando hago autodiagnostico.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fallo Nº13 sonda lambda!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no se dijo aqui que la ecu seh pasaba de la lambda?????????????
Haduken escribió:Si conduces el motor en conduccion normal,en puntita de gas,va perfecto solo da los tirones en 2ª y 3ª cuando esta a unas 2500 r.p.m y pisas a fondoo 3/4 de gas,mientras sube de vueltas da pequeños tirones y le noto falta de fuerza.
Cuidado cuidado, mientras no vaya fino no juegues con fuego así.
El gap esta a 0,7mm.
Prueba cerrando más. Yo las llevo a 0.3 .
Y los mas flipante de todo,hoy se me ha encendido el rayo,4 segundos y se apago,pensaba q ahi tenia el problema y cuando hago autodiagnostico.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................fallo Nº13 sonda lambda!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero no se dijo aqui que la ecu seh pasaba de la lambda?????????????
Si esta enchufada desenchúfala. A ver si así se calla.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)