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Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho
Me recuerda al impreza 1.5R...107cv 4x4 con un espeluznante aceleracion de 14s Encima caro.
Me recuerda al impreza 1.5R...107cv 4x4 con un espeluznante aceleracion de 14s Encima caro.
Hombre,el Panda 4x4 aun es peor xD...aunque dicen que mola para ir por la nieveAHoRa escribió:Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho
Me recuerda al impreza 1.5R...107cv 4x4 con un espeluznante aceleracion de 14s Encima caro.
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Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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- c20let4×4
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Mi Let en el concesionario de Tenerife, en el año 93 costo 4.850.000ptas de las de entonces...por si vale de algo...
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No esta mal ehhhhh.......
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BTW, que codigo de color es ese Burdeos de tu Vectra?c20let4×4 escribió:Mi Let en el concesionario de Tenerife, en el año 93 costo 4.850.000ptas de las de entonces...por si vale de algo...
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- c20let4×4
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El codigo creo recordar cuando pinte la defensa que era el E549
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- Carlos
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Claro si tienes toda la razon, como el NE solo tiene una velocidad oficial de 205km/h con el 4x4 dificilmente pasaria de 100 (notese el modo ironico ).AHoRa escribió:Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
doc ,ha herido tus sentimientos hacia los 8 valvulitasCarlos escribió:Claro si tienes toda la razon, como el NE solo tiene una velocidad oficial de 205km/h con el 4x4 dificilmente pasaria de 100 (notese el modo ironico ).AHoRa escribió:Pues eso, como ya han dicho, que pena que no existiera un V6 4x4, y por otra parte, le veo poca utilidad a un NE 4x4, salvando lo operativo que pueda ser en pisos resbaladizos, pero como tampoco correria mucho
que hable el escupexinos
- Carlos
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Es que me parece que equivocan el perder como mucho un par de segundos en aceleración y 10 km de velocidad punta con las prestaciones de un Landrover 88.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Yo solo se que el unico que me siguio en la ruta alavesa fue el 16v 4x4 de Sylra, el resto de bipedos se perdieron
El 4x4 da mas peso al conjunto, por lo que aumentarán sus tiempos de aceleracion y sus consumos de salida desde parado, y una vez lanzado, la mayor friccion del conjunto motriz le robará algo de punta. Pero a cambio tiene mas traccion para poder dar mas gas incluso dentro de una curva, y salir como un cobete
Aun no he cogido otro 4x4 que no sea un LET, asi que no se como será de morron o pesado, que es lo que menos me gusta del comportamiento del LET pero vamos, que no lo veo mala marca para un Calibra que esta lejos de ser ligero, hot hatch, nervioso/agil...
El 4x4 da mas peso al conjunto, por lo que aumentarán sus tiempos de aceleracion y sus consumos de salida desde parado, y una vez lanzado, la mayor friccion del conjunto motriz le robará algo de punta. Pero a cambio tiene mas traccion para poder dar mas gas incluso dentro de una curva, y salir como un cobete
Aun no he cogido otro 4x4 que no sea un LET, asi que no se como será de morron o pesado, que es lo que menos me gusta del comportamiento del LET pero vamos, que no lo veo mala marca para un Calibra que esta lejos de ser ligero, hot hatch, nervioso/agil...
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Ya opinaba como Maese antes y despues de ver el cali de Sylra me reafirmo más aun en esa opinión.
Siempre opine que la principal gracia del calibra turbo era el 4x4 y no tanto la potencia o las 6 velocidades.
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- Sergio25
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Yo e tenido durante un año un a6 1.8t quattro y durante una semana un audi coupe 8v quattro(Que aun me venden con interior madera,negro y por 2000 eur) en el a6 era la ostia pero es que no me imagino ese motor sin esa traccion, y en el coupe hasta se me olvidaba que la tenia, como nota digo que una vez al año puede que vaya despacio por la nacional, no digo que en terrenos deslizantes sea lo mejor pero para lo normal, no es que se suela perder mucha traccion con 115cv, que me gusaria que mi cali lo tubiese pues claro que si otra cosa mas pal bote pero la funcionalidad algo de duda me deja
Sin contar que también pasé un finde con un rs4, en todos ellos estoy de acuerdo pero ya digo que en 115 tengo mis dudas
jaja mi padre tenia un celica turbo 4x4...
Que conozco como reaccionan como tanques con esos cv quiero decir
Sin contar que también pasé un finde con un rs4, en todos ellos estoy de acuerdo pero ya digo que en 115 tengo mis dudas
jaja mi padre tenia un celica turbo 4x4...
Que conozco como reaccionan como tanques con esos cv quiero decir
- NeWbIe_SLMNK
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- Sergio25
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Yo no me meto por esos sitios, en carretera a mucho pierde traccion en 1ª al salir de un semaforoNeWbIe_SLMNK escribió:Tropic escribió:Si no pierdes traccion con el NE es que vas como las nenas
Con arena suelta, gravilla, barro, nieve o hielo y ganas de jugar iras como un Manta (mas tiempo de costado que de frente) el 80% del tiempo