La propia bomba tiene un manguito de goma con una abrazadera, es la parte mas baja del circuito si no recuerdo mal Busca un poquillo en el foro porque hay bastantes recomendaciones de como realizar el cambio (pej, ojo con arrancar el coche con el circuito DA vacio, la bomba no puede trabajar en vacio!!)
Te lo teclearia, pero me voy al sobre
Bajada de rpm al girar el volante y mas gremlings de ralenti
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Mañana lo busco, yo tambien voy al sobreTropic escribió:La propia bomba tiene un manguito de goma con una abrazadera, es la parte mas baja del circuito si no recuerdo mal Busca un poquillo en el foro porque hay bastantes recomendaciones de como realizar el cambio (pej, ojo con arrancar el coche con el circuito DA vacio, la bomba no puede trabajar en vacio!!)
Te lo teclearia, pero me voy al sobre
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Ahora que leo esto me viene a la cabeza lo siguiente, mover la dirección en parado mientras haces el examen de maniobras del carnet de camion es igual a un suspenso fulminante.Alan78 escribió:Moved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran
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