La propia bomba tiene un manguito de goma con una abrazadera, es la parte mas baja del circuito si no recuerdo mal Busca un poquillo en el foro porque hay bastantes recomendaciones de como realizar el cambio (pej, ojo con arrancar el coche con el circuito DA vacio, la bomba no puede trabajar en vacio!!)
Te lo teclearia, pero me voy al sobre
Bajada de rpm al girar el volante y mas gremlings de ralenti
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mañana lo busco, yo tambien voy al sobreTropic escribió:La propia bomba tiene un manguito de goma con una abrazadera, es la parte mas baja del circuito si no recuerdo mal Busca un poquillo en el foro porque hay bastantes recomendaciones de como realizar el cambio (pej, ojo con arrancar el coche con el circuito DA vacio, la bomba no puede trabajar en vacio!!)
Te lo teclearia, pero me voy al sobre
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ahora que leo esto me viene a la cabeza lo siguiente, mover la dirección en parado mientras haces el examen de maniobras del carnet de camion es igual a un suspenso fulminante.Alan78 escribió:Moved SIEMPRE el coche cuando maniobreis y tratad de no girar la direccion nunca con el coche parado, la bomba, cremallera, rotulas de direccion y neumaticos os lo agradeceran
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled