ola mi cuestion esk compre un calibra que lo unico k le fallaba era el abs.aver si me podriais ayudar por donde puedo ir mirando pa ver donde esta el fallo??
ojo al rele de proteccion de sobretension,uno grande de cinco patas el la caja de reles del compartimento motor.
(no se si todos los calis lo tienen)ABS modelo 89 si
tu coche es del 90 tiene que tener el rele que te digo,buscalo es negro y alargado con cinco patas.no sea que no lo tenga,asegurate de esto y despues autodiagnostico
Car escribió:ola mi cuestion esk compre un calibra que lo unico k le fallaba era el abs.aver si me podriais ayudar por donde puedo ir mirando pa ver donde esta el fallo??
Lo primero como te dicen es hacer un autodiagnostico del ABS ya que todo lo demás es dar palos de ciego.
La principal causa de averia del ABS suele ser el fallo de alguno de los sensores del sistema (pero sin el autodiagnotico sera algo más complicado saber cual), la segunda causa suele el fallo de algun rele (mas de lo mismo sin autodiagnostico no sabremos cual, menos que hay pocos).
Car escribió:chicos lo e estado mirando y el fusible bien xr en los reles parece k falta uno.
foto:
lo que ta en circulo rojo kiere decir k falta algo no????
No te vuelvas loco que por aqui no van los tiros.
P.D. Los relés que te faltan en la caja fusibles son arriba el rele del antiniebla trasero y debajo el rele de los antinieblas delanteros.
Última edición por Carlos el Vie, 11 Sep 2009, 21:08, editado 1 vez en total.
hagamos caso a carlos empieza por el autodiagnostico,es que e mi ese rele me dio guerra y se de mucha gente que tambien.
hagamos caso a los master quizas te este liando
Como quites el relé de abajo a la derecha de la caja de relés del motor veras que el coche no te arranca, y eso es por que es el relé de la inyeccion (pero no hay como probar ).