desde k compre el cali la lucecita de la bateria se queda medio encendida,se acentua mas y se enciende otra roja k parece k tiene unos frenos al encender la luneta termica.
este tema creo k ya se a tratado pero el mio es algo mas especial.
para solucionarlo le puse una masa mas del alternador al chasis y el tema se soluciono.pero empezo a llover y se volvio a encender como antes.
pensaba k era alternador,se lo cambie y nada.
pensaba k eran las correas,se las cambie y nada.
pensaba k era por humedad o algo asi pero despues de haver estado el coche parado 6 meses en un garaje al arrancarlo sigue con el mismo problema asi k humedad no es.
k puede ser??
el marcador tampoco es ya que tambien se le cambio.
mire el cableado k pasa por encima de los inyectores y vi k alguno estaba un poco pelado pero no hacia contacto con nada,se los puse bien pero hay sigue el fallo.
ya no se k hacerle.
como dice allan comprueba la bateria,y si el alternador lo has cambiado revisa el cable positibo del alternador a la bateria y sus terminales.
Motor de arranque no creo que tenga nada que ver,el problema estara en el circuito de carga.
Saludos
El problema es causa del alternador, si la luz se enciende levemente significa que el consumo de electricidad es mayor que la carga que aporta el alternador. Si la luz es claramente roja brillante, directamente no esta cargando.
se enciende levemente,pero si enciendes la luneta trasera y los retrovisores termicos se enciende mas.el cable del alternador a la bateria ya lo mire cuando tenia el motor fuera y estaba bien.
unos relojes de batería en este caso te podrían dar datos.
La luz coge color rojo suave cuando se pone el voltaje poco bajo 12v, a mayor intensidad de luz roja menor voltaje todavía.de cuántos amperios es el alternador q tienes?
es bueno, dado que tu ahora con el cuero y con mas elementos puedes generar un mayor consumo. lo "innecesario" seria montar uno de 120 o 130 que estaria todo el dia trabajando y cargando cuando no lo vas a necesitar.
MacGregor escribió:es bueno, dado que tu ahora con el cuero y con mas elementos puedes generar un mayor consumo. lo "innecesario" seria montar uno de 120 o 130 que estaria todo el dia trabajando y cargando cuando no lo vas a necesitar.
Siempre mejor que sobre a que falte. Un alternador de mayor capacidad trabajara mas relajado que uno que vaya justo, cargara antes la bateria y podras conectar todos los accesorios de consumo electrico que quieras sin caidas de tension .