hola os comento,he cogido hoy el coche y he notado un ruido anormal.como un zumbido de correa y cuando he parado y he abierto el capo, salia humo del tubo donde va la sonda lamba.me fijo y estaba todo lleno de aceite y tocando por todos los lados he notado que los fuelles de la cremallera esta empapados.a muerto la cremallera? o hay mas tubos que puedan fugar?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
en 500 metros que he andado me he quedado sin liquido,debajo del coche había un charco enorme y desde luego los guardapolvos encharcados.me caguen el coche los huevos.seguro que a petado por meterle las llantas en 17.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
comprueva las conexiones que van a la cremallera de la direccion a ver si se te ha soltado alguna o esta rota o esa direccion esta totalmente hecha polvo
monguistar escribió:ok haber si a alguien le a pasado algo similar y me dice por donde enpiezo a mirar.
A mi me paso algo similar, me tiro el aceite por las juntas de donde salen las bieletas esas.......conclusion....CREMALLERA NUEVA, o recuperada o reparada...pero OTRA .
acabo de mirarlo y he rajado un fuelle un poco y sale a chorretones liquido rosa de la direccion con espuma blanca y suena la bomba que parece que esta a punto de explotar.ya estoy de negociaciones con un compañero del foro que vende una.el tema es complicado de cambiar en un 8v? o es menester de gente cualificada?
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
desmontas los tornillos de los brazos que van anclados a la cremallera, desmontas los 4 tornillos de sujeccion al chasis , desmontas debajo del volante la cruceta ( el anclaje que hace sujetar la caña de direccion con el eje de la cremallera y hacia fuera la cremallera, y para montarla la nueva todo al contrario , no es nada dificil pero algo entretenido 2-3 horas la tienes cambiada