Cambio de rodamientos traseros
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- Carlos
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Cambio de rodamientos traseros
La semana pasada estando liado con los frenos del GSi vi que las ruedas traseras giraban mucho mejor que las mias, hoy por casualidad he llevado hasta casa a uno de los mecanicos que tengo por bueno del curro el cual nada mas motarse me ha dicho chico te suenan los rodamientos traseros.
Como en el curro tengo la herramienta y la posibilidad de cambiarlos yo mismo pido consejo de como proceder y si seria aconsejable ya tirarse el ordago y cambiar los silentblocks del trapecio ¿alguna sugerencia?.
De momento estoy mirando precios en Oscaro para comparar los precios con las tiendas de recambio de por aqui.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
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Hombre, tanto como facil.... facil son los delanteros, pero los traseros son un culo de cojones, que hay que descolgar el puente completo hasta que se puedan sacar los tornillos delanteros del trapecio hacia el lado de la talonera, ya que la tuerca va del lado interno del coche y el tornillo no sale del todo sin bajar el puente. Si os tirais al suelo ya os dareis cuenta de la movida .
No se con que idea hicieron eso asi en su dia, pero imagino que seria para que en caso de que la tuerca se aflojase y el tornillo se quedase suelto, no llegase a salirse de su alojamiento con el consiguiente ostion de panico que se escucharia en Pekin
No se con que idea hicieron eso asi en su dia, pero imagino que seria para que en caso de que la tuerca se aflojase y el tornillo se quedase suelto, no llegase a salirse de su alojamiento con el consiguiente ostion de panico que se escucharia en Pekin
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Una cosa es sacar el trapecio y otra cambiar silents o rodamientos Pero entiendo que Carlos se atreve con los rodamientos porque tiene prensa y conocimientos...
A mi se me pusieron de pajarita cuando los estuvimos cambiando Omega y yo, menos mal que el esta mas acostumbrado
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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Los medios que usaria serian los del trabajo que son como para mantener un ejercito .
Pero antes de nada voy a probar otros nematicos no vaya a ser que este sufriendo un expediente Faulk.
P.D. Por lo que he visto quitar el trapecio tiene bastante curro, parece mucho menos trabajoso quitar el rodamiento con el trapecio montado.
Pero antes de nada voy a probar otros nematicos no vaya a ser que este sufriendo un expediente Faulk.
P.D. Por lo que he visto quitar el trapecio tiene bastante curro, parece mucho menos trabajoso quitar el rodamiento con el trapecio montado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
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Es una de las cosas que no he hecho nunca, ni siquiera he cambio discos de freno traseros, pero quiza no haya que quitar esa tuerca para sacar los rodamientos...no??
Ahora estoy dudando si para cambiar los silenblocks solo los interiores para corregir caidas hace falta sacar todo el brazo, creo que conquitar muelle barra estabilizadora, quizas amoriguador de abajo y el tornillo del silenblocks correspondiente, de suficiente como para meter el util, para sacarlo.
Ahora estoy dudando si para cambiar los silenblocks solo los interiores para corregir caidas hace falta sacar todo el brazo, creo que conquitar muelle barra estabilizadora, quizas amoriguador de abajo y el tornillo del silenblocks correspondiente, de suficiente como para meter el util, para sacarlo.
- Carlos
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Hoy he probado a intercambiar las ruedas traseras de Haio por las del GSi y la conclusión es que el ruido procede de los neumáticos traseros (menudo alivio).
P.D. Mierda me empiezan a perseguir los gremlins de Faulk .
P.D. Mierda me empiezan a perseguir los gremlins de Faulk .
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- Carlos
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No me acordaba que mi hermano saco dos fotos durante la prueba de los neumáticos, que raro se me hace ver las ekken en el cali (como jubilemos al jersei igual me las quedo ).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled