Opinion FLTRO CONICO en los coches

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Dany
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Opinion FLTRO CONICO en los coches

Mensaje por Dany »

Bueno os comento , actualmente tengo el 307cc y un calibra .
En el calibra tengo un filtro conico y para mi bien suena y eso , pero nada mas .
Bueno pues para el 307 lo mismo , se lo puse , pues alos 3 meses me empezo a dar fallos a tomar por culo y todo por ello . Se ensucio la mariposa , y lo puse de serie y aora de puta madre
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Igual esto te ayuda :wink:

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Nada nuevo bajo el sol. Esos filtros son porqueria

Pero siempre habrá alguien que dirá que son buenos... :lol:
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Opinion FLTRO CONICO en los coches
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dp16
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Mensaje por dp16 »

TELVM escribió:
Opinion FLTRO CONICO en los coches
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una imagen vale mas que mil palabras lo secundo telvm
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Sir Alex
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Mensaje por Sir Alex »

dany colega .................... :evil:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Opinion FLTRO CONICO en los coches
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:secundo:
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Carlos escribió:
TELVM escribió:
Opinion FLTRO CONICO en los coches
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:secundo:
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satanorz
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Mensaje por satanorz »

Que gráfico Telvm :lol: :lol:
Dany
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filtro

Mensaje por Dany »

bueno , pyues q quereis q os diga
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juanmaro1
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Mensaje por juanmaro1 »

estamos contigo Telvm
aLe
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Mensaje por aLe »

Si le hubieras puesto este filtro se acabarian los problemas

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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

aLe escribió:Si le hubieras puesto este filtro se acabarian los problemas

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¿Gñ?

Os sobra el dinero y quereis pasaros los segmentos por la piedra facilmente :lol:
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Ese filtro son +20cv lo menos, debe coger mas aire que 50 aspiradoras Rowenta a la vez






PD,no.
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aLe
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Mensaje por aLe »

Lo que molan son los manguitos esos tipos latiguillo metalico de baño que le ha puesto al circuito del agua, quedan to tuning xD
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ESTOPERO
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Mensaje por ESTOPERO »

Cambiar el flitro d aire a la ligera es desajustar motor ,y si el motor se desajusta se jode algo fijo... ,un kit de adimisión x ejemp K&N vale 200 pavos y te subirá unos 2 ponys o 3 en altas... :roll: vale la pena? los primeros caballos son baratos pero los ultimos los mas caros,elige otra opcion si kieres aumentar la potencia d tu motor :wink:
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

ESTOPERO escribió:un kit de adimisión x ejemp K&N vale 200 pavos y te subirá unos 2 ponys o 3 en altas
¿Estas seguro? Para mi que solo te deja un hueco en la cartera exactamente del tamaño de 4 billetes de 50 :lol:
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
ESTOPERO escribió:un kit de adimisión x ejemp K&N vale 200 pavos y te subirá unos 2 ponys o 3 en altas
¿Estas seguro? Para mi que solo te deja un hueco en la cartera exactamente del tamaño de 4 billetes de 50 :lol:
:secundo: :jaja:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

El aire caliente siempre repito siempre hace disminuir el rendimiento del motor asi que ese filtro lo que hace es dejar pasar el aire con menos restricción pero aire recalentado asi que no hay nada que ganar y mucho que perder.


Telvm usa la funcion "temperatura exterior" para controlar la temperatura del aire del vano motor, este verano flipaba con lo que marcaba (por cierto a partir de +79º el ordenador marca F).


¿Hay alguien con dos dedos de frente que piense que se gana algun caballo metiendo aire sin restriccion a 80º por la admision?, creo que no hay mucho que pensar.
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ESTOPERO
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Mensaje por ESTOPERO »

En el caso de su cali no,pero en un motor turbo, si podria ser q el kit de admisión le diera 2 cv irrisorios (para mí no vale la pena sí no te sobra la panoja).
Se trata d un tubo de acero con un filtro al final,la forma esta pensada para que el aire llegue con más rapidez al motor y con más fluidez... el vehiculo en cuestión, aspira más aire con el kit que cn el flitro original (de eso no cabe duda...)más aire significa mejoras en el rendimiento del motor siempre y cuando lo tengas ¨calibrao¨, con esto quiero decir que aunque es una xorrada ponerselo sino te sobra la pasta,tampoco es una estupidez el q te suba unos ¨increibles¨ :lol: 2 ponys,depende del modelo,peso y condiciones seria posible un aumento mínimo d potencia...la entrada de aire en un coche atmosférico depende en parte de las condiciones de la atmosfera,la presión del aire varia con la presión, LA TEMPERATURA y la altitud.
Llevandolo en los alpes q refresca la temperatura, seria estupendo,en el desierto del sáhara un escándalo...un mismo motor no corre igual a 4500 m por ejemplo q en la barceloneta a nivel del mar... no? aunque repito hay opciones más económicas y factibles q los mierda kit + 2cv...en un skyline preparado hsta las muelas esos 2 caballitos kizás se transformarian en más,no soy mecánico es una opinión peñuza :wink: Los primeros caballos se aumentan d golpe y són económicos, los últimos...són los caros :!: esta frase la sé desde los 14 años cuando leía la scooter mania,q habia un manual de preparación que lo decia,q gran razón :) le subías los chiclés, le ponias un Yasuni de los pata negra,y un cilindro de aluminio mono aro y la moto casi doblaba potencia,mi ex-Aerox que acabo decomisada por la local : ( era un claro ejemplo de un clarísimo aumento de potencia con las 3 4 primeras piezas,luego costaba un cojón que pasara de 105 reales :lol:

Salu2 :chao:
:latigo:
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