Agua en las puertas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Ribas
Calibrerito Iniciado

Agua en las puertas

Mensaje por Ribas »

Hola a todos, despues de desmontar los paneles de las puertas he tenido un descubrimiento no muy agradable, los altavoces estan oxidados y los cables de conexion de audio estan con la espuma k los proteje empapada. A alguno le ha pasado lo mismo??? que remedio se le puede dar??
muchas mercis
Calibra 2.5 V6
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por Autista »

Yo opte x aislar el altavoz...hazle una especie de capucha x donde estan las terminales de conexion...

Eso puede ser xq tienes los desagues de la puerta ataskados,justo debajo de la puerta hay unos agujeritos...revisa q no esten ataskados!

o como en mi caso puede q al cerrar la puerta y lavar el coche no salga x los agujeritos por la goma de abajo..pero weno...todo es pillarle el royo!

1º revisa los agujeritos del desague de la puerta
2º aisla el altavoz
3º revisa el "labio" de la ventanilla...es decir la goma esa x donde baja la ventanilla q no este muy cedida y realmente se este pegando a la ventanilla...si no es asi...tira de desguace q fue como hize yo y por ahora no me kejo :P
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Ribas
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Ribas »

los agujeritos estan bien y las juntas stan relativamente bien pero aprovechare ahora que lo tengo desmontado para ir a lavarlo por fuera y asi ver por dnd entra el agua. Encima es en las 2 puertas. Una mas que otra pero bueno ya veremos si encuentro solucion. Muchas gracias
Calibra 2.5 V6
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo tenia un charco de agua en el altavoz derecho y en las rotondas se cortaba la musica jaja, en mi caso es por el panel de la puerta que deja un hueco y por ir con las ventanas un poco bajadas lloviendo para que no se empañe el cristal... :?
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

aLe escribió:Yo tenia un charco de agua en el altavoz derecho y en las rotondas se cortaba la musica jaja, en mi caso es por el panel de la puerta que deja un hueco y por ir con las ventanas un poco bajadas lloviendo para que no se empañe el cristal... :?
joer,pos lloveria en plan torrencial huracanado,no? porque pa que entre agua suficiente entre la chapa y panel, tendrias que ir tu empapado dentro del coche xDD

Como bien dices, desmonta el panel, y lava la puerta a presion, a ver por donde entra el agua.
Si está todo oxidado, ya lleva tiempo entrandote agua alli....
Casi seguro que es por la junta (como a casi todos) y se cuela entre el panel y la chapa
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Siempre entra algo de agua, y si tienes los lamelunas un poco tocados, pues se pueden hacer charcos, si :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

es normal q entre algo d agua,tiene el morro muy fino y se cuela por todas partes,yo aisle los altavoces con una bolsa d plastico unas gomas y cinta aislant y no m volvio a dar problemas d q se cortase la musica cuando llovia o le lavaba,suerte con la ñapa
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como dice Tropic siempre entra agua en las puertas, aunque la cantidad depende de lo bien que ajusten las gomas (lamelunas :lol: ).

Yo provaria a limpiar bien el filo y el lateral del lamelunas ya que con el tiempo coge suciedad y ya no ajusta tan perfectamente (pienso que es mejor limparlas montadas aunque se haga peor por que si las quitas y las ponen tienden luego a salirse cuando sube el cristal).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ribas
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Ribas »

Bueno chicos, despues de estar investigando he visto por dnd entra el agua, como me habeis dicho todos entra por el lamelunas de la ventana asi que en el momento que pueda ya que ahora lo tengo todo desmontado para retapizar puertas, techo y asientos y sin los botones de los E/E pues a esperar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Calibra 2.5 V6
Responder