ventilador keno para
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ventilador keno para
hola soy un nuevo propietario de un maravilloso calibra,pero tengo un problemiya con el,el ventilador de refrigeracion no para desde ke pongo el contacto asta ke kito la llave,¿alguien sabe cual es el rele del ventilador para probar si el problema viene de ai?gracias por la ayuda
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola vale46 bienvenido al club.
El relé que buscas es este y esta en la caja de relés del vano motor.
El relé que buscas es este y esta en la caja de relés del vano motor.
Mira bien no vaya a estar puenteado por algún dueño anterior.
1 ····· K52 · GM 90 191 753 ····· Relé, Ventilador Radiador
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
dejale con el ventilador a tope q este año tenemos el 9º mundial en la mano....a cheste a animarle y a celebrarlo,un saludo d otro tifosi valentinista
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El relé de las intermitencias esta en la caja de fusibles del habitaculo.alexfuenla escribió:el de intermitencia kual es?rele klaro
2 · K10 · GM 90 057 384 ····· Relé, Intermitentes / Avería
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled