falla cuando el ambiente esta mas humedo, creo xD

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

falla cuando el ambiente esta mas humedo, creo xD

Mensaje por xuanxo02 »

Este fallo es sobre un passat del 95.

Es similar al que le ocurre a cristian en el clio, dificultad para arrancar y a veces si le piso rapido al acelerador se viene abajo.

llevo bastante tiempo con este problema, y creo que puedo llegar a la conclusion de que al coche la cuesta mas arrancar cuando el ambiente esta humedo, es posible?

pienso esto porque una vez estuve en bilbao y el coche 3 dias parado, y le costo arrancar como 10 minutos (alli hay bastante mas humedad que aqui), ahora en verano casi sin problemas, estos dias que hay un poco mas de humedad, hoy concretamente ha llovido bastante, lo acabo de coger y le ha costado arrancar.

hay algun sensor en el coche que si hay mas humedad puede fallar de esta forma, el caudalimetro?

necesito pistas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
villacampa-19
Calibrero Gold
Mensajes: 1200
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 00:14
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Sensor del arbol de levas o el sensor del cigueñal. Siempre y cuando las bujías, los cables y tal estén en perfecto orden.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cogete conector por conector y dales una rociadita de limpiacontactos CRC ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

y a mi que me suena mas a alguna raja en la admision que haga que coja humedad y no sea la mezcla aire gasolina correcta?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

Tropic escribió:Cogete conector por conector y dales una rociadita de limpiacontactos CRC ;)
mano de santo oiga :lol:

no eso especialmente a to los conectores que tengan que ver con el encendido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No podria ser algun fallo de catalizador algo tupido? o falta de gasolina en esos momentos de arranque en frio? :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

en mi clio si que es verdad que se notaba algo en el escape pero en el de juanjo no hay nada que indique algo de eso.

de todos modos me apunto la del spray para conexiones :wink:
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿como esta el distribuidor? No se donde lo lleva y como va de aislado, pero a ver si va a entrarle agua hacia el vano motor o algo, o le falta algun aislante a la tapa o algo asi y acaba entrando humedad dentro de la susodicha. Eso puede darte problemas al acelerar en marcha (puede que incluso en parado acelere bien, pero no acelerando) y estabilizar bien a ralenti, pero mirate bien eso, bujias, cables de encendido, tapa y pipa de distribuidor.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder