me vibra el volante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
me vibra el volante
hola chicos soy nuevo y me gustaria que me echarais una mano resulta qe desde hace ya mucho tiempo yo diria desde que compre mi cali me vibra el volante y no consigo solucionarlo tiene los amortiguadores cambiados, los discos de freno ,los sinenblocks de las palas, las rotulas y las ruedas las compre en norauto nuevas de 17 pulgadas pero ni con esas se quito la vibracion estoy desesperado no consigo quitarlo.Espero vuestra ayuda para poder solucionarlo
Te vibra a cierta velocidad, solo cuando frenas, solo cuando aceleras, tambien con el embrague pisado sin acelerar...
Danos mas datos
Bienvenido!
Danos mas datos
Bienvenido!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
Te va a costar dar con ello, no parece una vibracion tipica... Si pasa por aqui bmanzanareso te dará una leccion magistral al respecto De momento a mi se me ocurre:
Silentblocks de motor y de trapecios como estan? Llevas separadores? Con otras ruedas tambien te pasa? Llevas el coche bajado? Cambiaste rodamientos de suspension y copelas de goma cuando pusiste nueva la suspension?
Silentblocks de motor y de trapecios como estan? Llevas separadores? Con otras ruedas tambien te pasa? Llevas el coche bajado? Cambiaste rodamientos de suspension y copelas de goma cuando pusiste nueva la suspension?
-
- Calibrerito Novato
Primero gracias por reponder tan rápido. Los sinemblocks están nuevos al igual que los soportes del motor, las copelas están cambiadas hace poco. No llevo separadores ni el coche está bajado. He probado con otras ruedas y más de lo mismo. Los rodamientos de suspensión están cambiados.
A ver si con todo esto te guio un poco más para que me des una solución.
Gracias de nuevo y a ver si aparece con un poco de suerte bmanzanareso.
A ver si con todo esto te guio un poco más para que me des una solución.
Gracias de nuevo y a ver si aparece con un poco de suerte bmanzanareso.
Mas ideas
Has tenido algun accidente frontal o algun bordillazo? Has cambiado alguna vez los rodamientos del eje delantero? En que estado estan las homocineticas delanteras, tienen holgura? Que tal va la caja de cambios, entran bien las marchas? es ruidosa? has cambiado valvulina alguna vez?
Un saludo!
Has tenido algun accidente frontal o algun bordillazo? Has cambiado alguna vez los rodamientos del eje delantero? En que estado estan las homocineticas delanteras, tienen holgura? Que tal va la caja de cambios, entran bien las marchas? es ruidosa? has cambiado valvulina alguna vez?
Un saludo!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo probaria con otras ruedas (entiedase otros neumáticos montados en otros discos) en primer lugar (de hecho es lo que pienso hacer yo pra saber de donde sale el huhuhu del tren trasero).
Si con otros neumáticos la vibración persiste pensaria lo mismo que Maese tienes tocada la transmisión por algún sitio.Tropic escribió:....En que estado estan las homocineticas delanteras, tienen holgura? Que tal va la caja de cambios, entran bien las marchas? es ruidosa? has cambiado valvulina alguna vez?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrerito Novato
las ruedas estan equilibradas y ademas las compre nuevas son de 17 pulgadas 205 40 17 y el coche es un 16 valvulas c20xe del 90
esta casi todo cambiado discos de freno toda la amortiguacion las copelas rotulas de suspension sineblos de las palas el coche esta total mente de serie menos las llantas a nadie le a pasado esto entre tantos calis necesito ayuda
esta casi todo cambiado discos de freno toda la amortiguacion las copelas rotulas de suspension sineblos de las palas el coche esta total mente de serie menos las llantas a nadie le a pasado esto entre tantos calis necesito ayuda
-
- Calibrerito Novato
ayuda se quiere parar
ola chicos loqe pasa esqe cuando le arranco y voy a salir se quiere parar tengo qer pisar el enbrague para qe no se pare es como si se cortara la inyeccion espero respuestas
-
- Calibrerito Novato
makinavaja escribió:ola chicos aki estoi de nuevo para deciros qe por ejenplo voy en 4 a unos 120 140 piso el embrague y aumenta la vivracion
La maza del embrague? El collarin? Yo me suelo liar con las partes del embrague a ver que dice el resto
-
- Calibrerito Novato