falla cuando el ambiente esta mas humedo, creo xD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
falla cuando el ambiente esta mas humedo, creo xD
Este fallo es sobre un passat del 95.
Es similar al que le ocurre a cristian en el clio, dificultad para arrancar y a veces si le piso rapido al acelerador se viene abajo.
llevo bastante tiempo con este problema, y creo que puedo llegar a la conclusion de que al coche la cuesta mas arrancar cuando el ambiente esta humedo, es posible?
pienso esto porque una vez estuve en bilbao y el coche 3 dias parado, y le costo arrancar como 10 minutos (alli hay bastante mas humedad que aqui), ahora en verano casi sin problemas, estos dias que hay un poco mas de humedad, hoy concretamente ha llovido bastante, lo acabo de coger y le ha costado arrancar.
hay algun sensor en el coche que si hay mas humedad puede fallar de esta forma, el caudalimetro?
necesito pistas
Es similar al que le ocurre a cristian en el clio, dificultad para arrancar y a veces si le piso rapido al acelerador se viene abajo.
llevo bastante tiempo con este problema, y creo que puedo llegar a la conclusion de que al coche la cuesta mas arrancar cuando el ambiente esta humedo, es posible?
pienso esto porque una vez estuve en bilbao y el coche 3 dias parado, y le costo arrancar como 10 minutos (alli hay bastante mas humedad que aqui), ahora en verano casi sin problemas, estos dias que hay un poco mas de humedad, hoy concretamente ha llovido bastante, lo acabo de coger y le ha costado arrancar.
hay algun sensor en el coche que si hay mas humedad puede fallar de esta forma, el caudalimetro?
necesito pistas
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿como esta el distribuidor? No se donde lo lleva y como va de aislado, pero a ver si va a entrarle agua hacia el vano motor o algo, o le falta algun aislante a la tapa o algo asi y acaba entrando humedad dentro de la susodicha. Eso puede darte problemas al acelerar en marcha (puede que incluso en parado acelere bien, pero no acelerando) y estabilizar bien a ralenti, pero mirate bien eso, bujias, cables de encendido, tapa y pipa de distribuidor.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo