Duda instalacion reloj AFR
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- Haduken
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Duda instalacion reloj AFR
Pues queria preguntar si alguien sabe,si se podria instalar el indicador de AFR en concreto este:
http://www.autogauges.co.uk/index.php?m ... ucts_id=63
Se podria instalar en mi cali SEH,lo digo pk como la centralita pasa de la sonda lambda.
Haber si algun crack electronico puede echarme una mano,de donde se cogeria la señal?
Un saludo.
http://www.autogauges.co.uk/index.php?m ... ucts_id=63
Se podria instalar en mi cali SEH,lo digo pk como la centralita pasa de la sonda lambda.
Haber si algun crack electronico puede echarme una mano,de donde se cogeria la señal?
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
- miguelobregon
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lo as comprado? esta agotado...
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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es el cable verde que hay en el conector de la lambda, pero como bien dice telvm solo sirve para ver la agujita dar brincos jajajajaja
una sonda narrowband solo esta segura del 14.7, solo da señal de estar a mas o a menos del 14.7 pero no dice cuanto
una sonda narrowband solo esta segura del 14.7, solo da señal de estar a mas o a menos del 14.7 pero no dice cuanto
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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Te indicará lo que lea dentro de sus posibilidades de precision, pero no oscilará como en los coches catalizados, ya que la ECU no estará haciendo correciones
Y no es que "no sirva para nada" un AFR meter con una narrow band, para para hacerte una idea de si vas rico/pobre o a 14.7 si q vale
Y no es que "no sirva para nada" un AFR meter con una narrow band, para para hacerte una idea de si vas rico/pobre o a 14.7 si q vale
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- miguelobregon
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si al final te la compras me avisas antes que quiero comprarme un par de relojes y compartiamos portesHaduken escribió:Aun no la compre miguelobregon he preferido informarme primero.
Aunque no tenga en stock supongo que la podran conseguir...
Un saludo.
por cierto, se puede conectar una wideband a un relojito de esos en lugar del display?
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yo tenia uno montado en el astra y lo que hace es bailar constantemente, se va a rico, baja a pobre sube a rico baja a pobre, asi 2 o 3 veces por segundo
solo cuando aceleras a tope se va a rico total y ahi se queda y cuando sueltas se va a pobre del todo
al jaw se le puede conectar un relojito si no quieres display sips
solo cuando aceleras a tope se va a rico total y ahi se queda y cuando sueltas se va a pobre del todo
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- Alan78
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Para muestra un boton del que tengo por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=XKEDRI1TFgk
http://www.youtube.com/watch?v=Bu1L217cjOM
El AFR con narrow esta rulando de arriba a abajo todo el rato con sus correcciones pero es muy poco estable y poco preciso, pero si que te servira para orientarte como va de rico o de pobre "mas o menos". A pedal parcial puedes ver que por ejemplo sube a la zona de optimo incluso tirando un pelin mas de la mitad de la escala y ahi se queda ajustando de arriba para abajo. Y en funcion de como le achuches sube mas o menos leds en la zona de rico.
Cada led de esos va asociado a un voltaje de la lambda y te canta lo que lee la ecu de la sonda, pero una wideband es bastante mas precisa y a juzgar por las pruebas que vi en el coche de marte, es mas estable (de precisa ya ni hablamos), que el AFR narrow te marea un poco con tanto subir y bajar de lucecitas .
Por cierto el AFR mio lo voi a vender, que yo voi a montar wideband en el turbo, asique salvo que la persona que esta primero se raje, el que lo quiera, se lo lleva, solo lo use para los videos
Mario subete ahi algun video demostrativo de "hoy en bricocalibreros, wideband atack" o algo asi
http://www.youtube.com/watch?v=XKEDRI1TFgk
http://www.youtube.com/watch?v=Bu1L217cjOM
El AFR con narrow esta rulando de arriba a abajo todo el rato con sus correcciones pero es muy poco estable y poco preciso, pero si que te servira para orientarte como va de rico o de pobre "mas o menos". A pedal parcial puedes ver que por ejemplo sube a la zona de optimo incluso tirando un pelin mas de la mitad de la escala y ahi se queda ajustando de arriba para abajo. Y en funcion de como le achuches sube mas o menos leds en la zona de rico.
Cada led de esos va asociado a un voltaje de la lambda y te canta lo que lee la ecu de la sonda, pero una wideband es bastante mas precisa y a juzgar por las pruebas que vi en el coche de marte, es mas estable (de precisa ya ni hablamos), que el AFR narrow te marea un poco con tanto subir y bajar de lucecitas .
Por cierto el AFR mio lo voi a vender, que yo voi a montar wideband en el turbo, asique salvo que la persona que esta primero se raje, el que lo quiera, se lo lleva, solo lo use para los videos
Mario subete ahi algun video demostrativo de "hoy en bricocalibreros, wideband atack" o algo asi
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
No es inestable porque sea narrow, si no porque es el metodo que usa la ECU para corregir: la sonda le dice pobre, la ecu enriquece, con lo que la lambda canta rico, y la ecu empobrece, hasta que nuevamente la lambda le canta pobre. Y vuelta a empezar
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