rueda pinchada

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

rueda pinchada

Mensaje por 2.0_turboLeT »

haber si pincho una rueda con un clavo muy pequeño y se repara puedo seguir andando con ella con el 4x4, pido que se mire desde el punto de vista tanto economico como mirando el vienestar del transfer, las ruedas no tienen ni 4 meses las 4... y andando poco osease unos 2000km como mucho, y no me apetece ni cambiar solo una, ni cambiar solo 2 ni cambiar las 4...por que sale una pasta y no esta la cosa como para cambiar las 4...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si se puede reparar no deberia haber problema en rodar con ellas de nuevo, pero si no es posible, toca cambiar las 4 o si no andar en delantera mientras no las cambias, bien sea sin el fusible 19 o desconectando el 4x4 con un switch, mediante un bricox que ya hay en el foro.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

si es con un clavo pequeño y no es en el canto de la rueda se repara con una mecha que se hace en 5 min (sin desmontar la cubierta no hay ni que equilibrar) y no tienes ningun tipo de problema
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

Mensaje por 2.0_turboLeT »

dp16 escribió:si es con un clavo pequeño y no es en el canto de la rueda se repara con una mecha que se hace en 5 min (sin desmontar la cubierta no hay ni que equilibrar) y no tienes ningun tipo de problema
es un clavito pekeño y en el centro mas o menos, lo arreglare asi con una mecha de esas ya me habian dicho... gracias por las respuestas
Responder