tirones,3 pistones,petardazos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
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tirones,3 pistones,petardazos
wenas esta tarde mi cali nose q le a pasado pero va fatal.nuse cmo es cuando el coche va en 3 pistones pero pienso io q va en 3 pistones va como tratratratra tool rato ccuando acelero y no tira y pega cada petardazo q flipas.e buscado por el search pero no e encontrao nada...ayudarme xfavor.es un c20ne lo tengo desde ace unos 2 o 3 meses y no le e cambiado aun nada no le e exo revision pienso q pueden ser bujias,bobina,nose manana mirare las bujias aver cmo estan.gracias.
Saca las bujias a ver como estan, hay tablas de como leerlas en el foro. Si no, sacale unas fotos y ponlas aqui
Tambien revisa cables de bujia, distribuidor, pipa...
Esos petardazos suenan a gasolina quemada en el escape, es decir, que no esta quemando en la camara de combustion. Huele el coche a gasolina?
Tambien revisa cables de bujia, distribuidor, pipa...
Esos petardazos suenan a gasolina quemada en el escape, es decir, que no esta quemando en la camara de combustion. Huele el coche a gasolina?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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haz lo q t dice tropic,si hace 3 meses q lo tienes lo mejor es q le hagas el mantenimiento y le cambies aceite y todos los filtros,las bujias por supuesto,mirale los cables,la delco,etc,son cosas muy asequibles y el cali t lo agredecera,suerte con ello
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
laro escribió:haz lo q t dice tropic,si hace 3 meses q lo tienes lo mejor es q le hagas el mantenimiento y le cambies aceite y todos los filtros,las bujias por supuesto,mirale los cables,la delco,etc,son cosas muy asequibles y el cali t lo agredecera,suerte con ello
Como bien te aconsejan Hazle una resion completa.No se si con las ultimas lluvias se te ha mojado mucho el coche o sobre todo el motor.Saca la tapa del distribuidor y fijate que no haya entrado humedad ya que es baquelita y quando entra humedad es un problema si ubiese secalo todo bien y aunque no haya coje un poco de lija y lija la superficie de contacto de la leva central y todos los contactos a los cables.El cali lo agradecera.Un saludo y suerte
- groovehead
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esto mismo creo que ya se comento, mas ke nada porke al mio tb le pasa.
y lo mas cachondo de esta averia esque solo ocurre con el motor caliente, una vez ke enfria va a las mil maravillas hasta ke vuelve a coger temperatura.
yo optaria por el distribudor y la pipa, ya ke es en lo unico ke no he revisado, eso y la junta del aforador
y lo mas cachondo de esta averia esque solo ocurre con el motor caliente, una vez ke enfria va a las mil maravillas hasta ke vuelve a coger temperatura.
yo optaria por el distribudor y la pipa, ya ke es en lo unico ke no he revisado, eso y la junta del aforador
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
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el otro dia estuvimos con el coche de este chico y le metimos el opelscanner, medimos compresion y dio bien, sacamos bujias y la punta tenia un poco de viruta, pero buen color, el resto de la bujia tenia exceso de aceite, pero desde que compro el coche no las habia cambiado, se limpiaron un poco las bujias con un cepillo metalico y parece que el coche mejoro algo
despues metimos el opelscanner y en 2 parametros obtuvimos estas graficas, decir que la captura es con el coche a ralenti todo el rato, el coche traqueteaba a ratos a ralenti y a parte de salir con esa forma tan extraña las graficas 3 y 4, el avance de encendido se modificaba constantemente con esos traqueteos, yo dije que podia ser de la sonda lambda y/o su cableado, que pensais que puede ser?
despues metimos el opelscanner y en 2 parametros obtuvimos estas graficas, decir que la captura es con el coche a ralenti todo el rato, el coche traqueteaba a ratos a ralenti y a parte de salir con esa forma tan extraña las graficas 3 y 4, el avance de encendido se modificaba constantemente con esos traqueteos, yo dije que podia ser de la sonda lambda y/o su cableado, que pensais que puede ser?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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- NeWbIe_SLMNK
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Pues el parametro 3 como que sobra un poco cuando la ECU tira de lambda. Al hacer ese puente a masa en el 20, ambas señales son una.
No indica necesariamente un fallo. Al ralenti con un AFR-Meter se puede observar como la señal fluctua mientras la ECU corrige. Puede ser facilmente lo mismo que muestra esa grafica.
¿No hay manera de variar la escala del eje Y? Porque la representacion de avance de encendido y de las RPMs a ralenti son demasiado leves para apreciar nada en tanta escala.
No indica necesariamente un fallo. Al ralenti con un AFR-Meter se puede observar como la señal fluctua mientras la ECU corrige. Puede ser facilmente lo mismo que muestra esa grafica.
¿No hay manera de variar la escala del eje Y? Porque la representacion de avance de encendido y de las RPMs a ralenti son demasiado leves para apreciar nada en tanta escala.
- el_mihai
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gracias cristian y xuanxo x la ayuda tios estube dpm alli en el taller cmo en fast and furious jejej.el coxe sigue igual es verdad en frio va bastante bien peo lgo se calienta y ya despierta el tractor q lleva dentro.:)un amigo decia q le pasaba lo mismo en un vectra y q era el distribuidor asi q manana ire cn el a cmprar uno y se lo montare vams estoy bastante convencido dq es eso porque le lije los conectores d metal y fue bien un rato luego volvio a ir mal.e cambiao filtro d gasolina tambien(no iba mal x eso peo viene bien cambiarlo).manana por la tarde-noche os dire si con cambiar el distribuidor e solucionado el problema.
- el_mihai
- Calibrero Silver
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ya sta solucionado el problema:)despues de cambiar el filtro de gasolina,el distribuidor,mirar sonda lambda,vams too lo q le e echo resulta q era el cable de bujia numero 1.e apretado asi el cable y dejaba de traquetear el coche.asi me e dao cuenta.que cosa mas tonta pero q hacia que el coche vaya fatal.para los que les pase lo mismo ya sabeis:cambiar cables de bujia.gracias a todos por las respuestas y en especial a cristian y a xuanxo.cristian tio un dia de estos ire a ponerle bien el tubo y despues me pasare por el local y t djare una vuelta que de la otra no pudiste disfrutar muy bien:)cuidaros
me alegro que se haya resuelto el problema. cuando quieras ya sabes que aqui estamos.
es cierto que mi humilde taller cada dia parece mas una peli de tunetas dios cuanto desvariamos en poco rato, verdad xuanxo?
un abrazo compi y espero esa vuelta, a ver si me acuerdo como se lleva un cali
es cierto que mi humilde taller cada dia parece mas una peli de tunetas dios cuanto desvariamos en poco rato, verdad xuanxo?
un abrazo compi y espero esa vuelta, a ver si me acuerdo como se lleva un cali
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
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