Restaurar motor C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- dorca
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Les escribi un email con los datos de mi Calibra y me contestaron eso (les dije que todo era de serie).Tropic escribió:10cv solo reprogramando me parece dudoso...
Estos son en question:
http://www.dimsport.es/ES/
Tropic, entonces es mas fiable lo de EDS de chip mas power cap (Phase II) para pasar a 170cv?
Imagino que depende tambien de como este el motor, verdad?
Yo opino que 350 pavos te dan para mejores modificaciones que un chip si el resto esta de serie
Esta al dia de mantenimiento? Y no me refiero a aceite y filtro sin mas Lo digo porque es lo primerito que hay que hacer antes de tocar nada en busca de mas potencia
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- dorca
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La verdad, noTropic escribió:Yo opino que 350 pavos te dan para mejores modificaciones que un chip si el resto esta de serie
Esta al dia de mantenimiento? Y no me refiero a aceite y filtro sin mas Lo digo porque es lo primerito que hay que hacer antes de tocar nada en busca de mas potencia
Sabeis como esta y como lo voy arreglando como buenamente puedo con vuestra ayuda
Tiene por ahora:
-Distribucion
-Bomba agua
-Correas de servicio
-Filtros
-Aceite
-Bujias
-Amortiguacion
-Homocineticas
-Discos
-Pastillas
-Bateria
Que recomiendas, abrir limpiar y pulir mas juntas nuevas, taques, retenes?
Distribuidor, rotor, y cables de bujia
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.
Si quieres animarte a limpiar, echale un ojo al cuerpo acelerador a ver como esta de roña. Si no lo has hecho ya, vete estudiando montar una toma ram
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.
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Lo de la RAM lo tengo en mente desde que entre en el foroTropic escribió:Distribuidor, rotor, y cables de bujia
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.
Si quieres animarte a limpiar, echale un ojo al cuerpo acelerador a ver como esta de roña. Si no lo has hecho ya, vete estudiando montar una toma ram
El cuerpo acelerador esta limpio, lo hice cuando monte la power cap de Dany.
Filtro gasolina es nuevo (pero ahora hara un año que tengo el Cali y le cambiare de nuevo aceite, bujias y filtros (de gasofa incluido).
Esto me falta (y me pondre a ello)
-Distribuidor ( http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=138916 )
-Rotor ( http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=446254 )
-Cables de bujia (???)
-Limpieza de inyectores con cambio de juntas toricas y filtros ( los sacos y los llevo a limpiar ).
-Refuerzo de masas electricas en el vano motor ( compro cable y conectores ).
Dudas:
Que cables de bujia son?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Inyectores, si los tubiera cambiar, el precio es por unidad?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Muchas gracias por el consejo
Inyectores: presentate en un taller Bosch y diles lo que quieres hacer, que te den precio. Y luego le saltas un "y si te los traigo en mano? "
Dudo que tengas que cambiar los inyectores es precio por unidad, sip...
Y compra los cables de bujias, el rotor, y el distribuidor en algun recambista que tengas cerca, nada de oscaro que te van a marear...
Para las masas, hay brico con fotos, ahi veras mas o menos que tienes que comprar
Quedate con la copla de como andaba el coche antes y despues de todo esto, ya me diras si ha merecido la pena Y por menos pasta que una reprogramacion...
Dudo que tengas que cambiar los inyectores es precio por unidad, sip...
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- dorca
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Muchas graciasTropic escribió:Inyectores: presentate en un taller Bosch y diles lo que quieres hacer, que te den precio. Y luego le saltas un "y si te los traigo en mano? "
Dudo que tengas que cambiar los inyectores es precio por unidad, sip...
Y compra los cables de bujias, el rotor, y el distribuidor en algun recambista que tengas cerca, nada de oscaro que te van a marear...
Para las masas, hay brico con fotos, ahi veras mas o menos que tienes que comprar
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