no funciona el aire acondicionado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
no funciona el aire acondicionado
pues eso qe el aire no funciona ni se enciende el motor ni la luz del boton del salpicadero nose si eso yeva reles o algo necesito respuestas gracias
Si la luz no se enciende creo que es porque no tiene gas en el circuito
Alomejor no tiene gas, o porque tienes una fuga, o porque el señor compresor está difunto.
Lo suyo seria recargarlo para ver si funciona y/o pierde. Pero claro,si está roto, has tirado el dinero de la recarga...
No sabes si está roto? no te dijo nada el anterior dueño?
PD, vaya racha de hilos llevas tio, tu cali tiene mas gremlings que el mio! me ganas!
Alomejor no tiene gas, o porque tienes una fuga, o porque el señor compresor está difunto.
Lo suyo seria recargarlo para ver si funciona y/o pierde. Pero claro,si está roto, has tirado el dinero de la recarga...
No sabes si está roto? no te dijo nada el anterior dueño?
PD, vaya racha de hilos llevas tio, tu cali tiene mas gremlings que el mio! me ganas!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
El compresor tiene toricas como todo el cirucuite, tiene 2 en los tubos de salida/entra del compresor, 2 en los presostatos y el shaft seal o del eje del embrague.
Puede tener chungo el embrague electromecanico o los pistones por desgaste.
Puedes tener fuga en el retos de las toricas del circuito los tubos rotos o con fugas por la parte de goma.
Es complejo.
Un saludo.
Puede tener chungo el embrague electromecanico o los pistones por desgaste.
Puedes tener fuga en el retos de las toricas del circuito los tubos rotos o con fugas por la parte de goma.
Es complejo.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V