Duda en el LET con la presion de gasofa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Juanlibra
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Duda en el LET con la presion de gasofa

Mensaje por Juanlibra »

Hola, tengo una duda.

Hoy hice la prueba a arrancar pero me di cuenta que el rele de inyeccion habia muerto.
Asi que lo que se me ocurrio, fue mandarle con un cable 12v a la bomba desde el borne positivo, solo para probar.
Efectivamente la bomba sonaba y la linea de gasofa que llega a la rampa se movia por la presion.

La cuestion es que tengo montado una FPR con reloj de presion y esta no me marcaba nada, CERO ! :shock:

- Puede estar mal la bomba y no subir presion ?
- Alguien que tenga FPR me puede decir como saber si esta bien tarada, no vaya a ser que este dejando pasar todo...y por eso no marca presion.

Es que me da rollo apretar mucho la tuerca del regulador a ver va joderse algo...:sad:

El regulador de gasofa, no es este, pero es practicamente igual
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Alguien me sabe decir algo...
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Lo primero, es que ese tipo de regulador en concreto no me hace mucha gracia, pero bueno.Yo te recomendaria que te acercases a algun taller de confianza para que te presten un medidor de presion de gasofa(que se enrosca al pitorro qu ya trae la rampa)
Asi sales de dudas :)

p.d.Si no me equivoco, creo que al tu dar contacto la bomba funciona un momento hasta generar un poco de presion, no se si generara los 3 bares exactos, pero lo dudo.Creo mas bien que genere un poco de presion, y al arrancar ya pegar a funcionar fijo y ya dar los 3 bares k deberia dar...
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Juanlibra
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Mensaje por Juanlibra »

Ya pero...yo al final la puenteaba... osea que la hacia funcionar de seguido y la aguja del relojito no subia ni un poco :shock:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

date cuenta juanlibra, que ahi la gasofa esta circulando por el circuito, pero el motor no esta arrancado, y por tanto la depresion que genera el motor arrancado mediante el tubito que va al regulador de presion no existe, yo creo que por eso no te marcara presion.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Da igual en esa situación deberia marcarte algo, y si no prueba a subir la presión del regulador.

Lo que has hecho es poner en funcionamiento el circuito tal y como si el motor estubiera arrancado.

Estara todo bien conectado,no??? Entrada , Salida, etc...
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

:secundo: Como has montado ese regulador? Con una blanking plate o en serie con el que existe? :-k
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Mensaje por Juanlibra »

Lo he montado con una "blanking plate" de esas de ebay, del vendedor que tiene las tophat de 3",etc..

Mandar, manda gasofa, porque eso lo comprobe abriendo un poco el tapon de la rampa.

Lo que pasa que no sube presion y me mosquea.

No se que mas os puedo decir... :?

PD: Poniendo la blanking plate esa, lo que nos queda es que el pitorro que tiene seria la entrada de gasofa a la rampa, no? Y la entrada original de la rampa, la de atras, queda anulada,no?
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Mensaje por Tropic »

Creo que la blanking plate es la salida de la rampa, ahi conectas el FPR, y de ahi, al manguito de retorno...

Lo digo de cabeza, no he trasteado mucho con ello y sin tener la rampa delante, ya sabes... :cuñao:
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Mensaje por korvo01 »

No comprendo bien tu question Juanlibra, como dice Tropic la valvula vá después de la rampa (o en su punto de salida) acia el retorno para que se crie la pression dentro de la rampa e deje pasar el solo el excesso, si por exemplo se pone antes de la rampa lo que vas a tener dentro de la rampa es solo el excesso de pression e nunca la que señala la valvula. Se tienes dudas con la conexion pone un esquema de como lo eciste.

P.S. La blanking plate es aquele aparato que se ahora por ebay para acer el bypass en nuestras rampas??
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Fijaros en las fotos de la restauracion de su Let, es de esos que se venden en TX autosport, es un adaptador para poder poner reguladores estandard
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Mensaje por Juanlibra »

Hola a todos,

Solucionado !!! Ha sido cagada mia por no poner mas atencion al colocar los manguitos, los meti alreves :oops:

Pero ya esta resuelto, asi que con el rele nuevo, arrancado y regulando presion a 43.5psi o 3bar que es lo mismo...:twisted:

A la noche posteo mas en mi hilo de restauracion :wink:

PD: Se puede cerrar este hilo

PD2: Korvo, la blanking plate es el bypass para el regulador de la rampa, si.

Ah y...GRACIAS A TODOS !!! SOIS LA OSTIA !!! :pulgar:
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