AYUDA!!! Instalacion Alarma en cali :( IMPOSIBOL???
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AYUDA!!! Instalacion Alarma en cali :( IMPOSIBOL???
voi a acabar loco...no se donde conectar los cables..algunos los tengo localizados pero otros no!
Algun calibrero amiwito que me ayude?
Aporto invitacion a cena al alma caritativa XDD
El bicho en cuestion:
http://ofertasdecalidad.com/china/produ ... cts_id=210
La radiografia del bicho:
http://img524.imageshack.us/img524/5723/dibujo1111h.jpg
Lo que me preocupa es donde conectar esos cables...es decir la tabla de colores y ubicacion en el coche.
Se que se conecta x el lado del copiloto porke ya monte un cierre con mando a un amigo...pero no se como montar esto
Si alguien pudiese ayudarme le estaria infinitamente agradecido...
esToy en modo: DeSeSPeRacioN! XD
Algun calibrero amiwito que me ayude?
Aporto invitacion a cena al alma caritativa XDD
El bicho en cuestion:
http://ofertasdecalidad.com/china/produ ... cts_id=210
La radiografia del bicho:
http://img524.imageshack.us/img524/5723/dibujo1111h.jpg
Lo que me preocupa es donde conectar esos cables...es decir la tabla de colores y ubicacion en el coche.
Se que se conecta x el lado del copiloto porke ya monte un cierre con mando a un amigo...pero no se como montar esto
Si alguien pudiese ayudarme le estaria infinitamente agradecido...
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PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
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...o bien, echale un vistazo al [Bricox] Instalar telemandos, donde tienes ya documentados los colores de los cables del cierre y hay fotos jugosas de por donde pasan exactamente
Para el "engine cut off" hay un fusible con esa funcion y tambien se ha hablado largo y tendido sobre ello...
Lo demas a excepcion de la sirena son entradas a la alarma que se pueden ir pillando de aqui, de alli y si no existen quedan libres.
Para el "engine cut off" hay un fusible con esa funcion y tambien se ha hablado largo y tendido sobre ello...
Lo demas a excepcion de la sirena son entradas a la alarma que se pueden ir pillando de aqui, de alli y si no existen quedan libres.
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pues por tener...tengo claros todos menos la clavija del medio...es decir...
la grandota de los cierres y esas cosas raras :S XD
Alan...un telemando ya se lo monte a fix pero el eskema q tengo yo de su aparatito no encaja con el mio
la grandota de los cierres y esas cosas raras :S XD
Alan...un telemando ya se lo monte a fix pero el eskema q tengo yo de su aparatito no encaja con el mio
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con permiso de alan78 creo que estos enlaces te puede ser utiles:
Esquemas eléctricos de Opel Vectra y Calibra
http://www.alan78.greatdevil.net/motor/ ... Vectra.rar
Opel Calibra (Haynes)
http://www.alan78.greatdevil.net/motor/ ... alibra.rar
Un saludo
Esquemas eléctricos de Opel Vectra y Calibra
http://www.alan78.greatdevil.net/motor/ ... Vectra.rar
Opel Calibra (Haynes)
http://www.alan78.greatdevil.net/motor/ ... alibra.rar
Un saludo
aun cambiando los colores , sigue siendo el mismo sistema que todas las alrmas que hay de este tipo a la venta...
lo de los cierres si no recuerdo mal, habia que saber que tipo de cierre se tiene , y segun este , enganchar unos cables u otros...
lo de los cierres si no recuerdo mal, habia que saber que tipo de cierre se tiene , y segun este , enganchar unos cables u otros...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
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haber , tranqui....
este es un manual completo de alarma con control remoto y todo..
http://www.samitoelectronics.net/INSTAL ... E_docu.pdf
bueno, y lo de los cierres, haber, hay que volver a descubrir que tipo de cierres tenemos, si de cierres a positivo, a negativo, o a que ostias...
pues creo recordar que son con impulso de masa...
usease, que en teoria , deberia de tener positivo constante los pines de apertura y cierre , y la alrma se encarga de dar inpulsos de masa para cerrar o abrir... igual es al revés , con impulsos de positivo, pero eso seria lo primero que deberias de descubrir con un polimetro en mano,
te vas al modulo de cierre y le dices a la parienta que le de a la llave, y te pones a cazar que cable y que polaridad usa para cerrar y abrir.. se hace rapido la busqueda, asi que ya tienes trabajo,
despues tienes que ver que tipo de señal envia la alarma, si + o - y dependiendo de esto conectas lo que toca..
en el manual te viene dibujados los diferentes tipos de cierres, y de hay coges el que te conviene, y al final se te queda en un par de cables que conectar, porque el resto es por si tienes motores aftermarket, o de aire, o de polaridad inversa, o miles de conbinaciones de los miles de tipos de cierres que montan las diferentes marcas
este es un manual completo de alarma con control remoto y todo..
http://www.samitoelectronics.net/INSTAL ... E_docu.pdf
bueno, y lo de los cierres, haber, hay que volver a descubrir que tipo de cierres tenemos, si de cierres a positivo, a negativo, o a que ostias...
pues creo recordar que son con impulso de masa...
usease, que en teoria , deberia de tener positivo constante los pines de apertura y cierre , y la alrma se encarga de dar inpulsos de masa para cerrar o abrir... igual es al revés , con impulsos de positivo, pero eso seria lo primero que deberias de descubrir con un polimetro en mano,
te vas al modulo de cierre y le dices a la parienta que le de a la llave, y te pones a cazar que cable y que polaridad usa para cerrar y abrir.. se hace rapido la busqueda, asi que ya tienes trabajo,
despues tienes que ver que tipo de señal envia la alarma, si + o - y dependiendo de esto conectas lo que toca..
en el manual te viene dibujados los diferentes tipos de cierres, y de hay coges el que te conviene, y al final se te queda en un par de cables que conectar, porque el resto es por si tienes motores aftermarket, o de aire, o de polaridad inversa, o miles de conbinaciones de los miles de tipos de cierres que montan las diferentes marcas
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es todo lo mismo, una alarma no son mas que mil cables que lo unico que hacen es abrir pasos de corriente segun necesites abrir una puerta o hacer sonar una bocina, pero si lo piensas así , son lo mas simples que te puedas encontrar
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pero ahí solo hay dos paginas, eso es un resumen, pero lo importante viene en el resto de paginasAutista escribió:miedo me dan XD viste el eskema q subi de la alarma?
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Hazte una tabla junto con el esquema de la alarma, y pon cable-funcion-color de la alarma, y vete anotando al lado el cable, color y situacion en el coche. Es solo ponerse, el brico de instalacion de mandos te va a dar la mayoria de cables, y al final te saldran algunas dudas que rapidamente solucionaremos aqui pero.... EMPIEZA TU MISMO con el estudio, LEÑE, que parece que estas esperando que te hagamos el trabajo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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jaja no pero es q curro todo el dia...por ejem ahora mismo estoy aguantando a una zorra q vino con su puto portatil con prisas para q se lo arregle :d
porke la gente es asi...
NO ENTIENDEN Q NO SON EL JODIDO CENTRO DEL UNIVERSO..KIEREN TODO YA!
DEJALO TODO PARA VER SU MIERDA DE PC...
aRGGG! odio a la humanidad xd
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Kagondio... curras con moviles, etapas y TVs y te quejas de un trasto que maneja un puñao de bits por que sus instrucciones estan en ingles? Pues no te queda nada
Naranja -salida negativa-: desconectador. Mirar bricox sobre ello.
Azul -entrada negativa-: micro de apertura del capo/maletero (puede usarse tambien la señal de su iluminacion si no va con positivo bajo llave)
Blanco/negro -salida negativa-: Hacia luz de cortesia del habitaculo. (puede cazarse tambien en la salida de los micros de las puertas)
Marron/blanco -salida negativa-: Hacia cable de "subir ventanillas", ver bricox telemandos.
Gris -salida negativa-:Orden electrica de apertura del porton del maletero desde el interior (si procede)
Marron -salida positiva-: Positivo de sirena de alarma
Verde -entrada negativa-:Micro de puertas si devuelven negativo, sino se usa el purpura y este queda libre
Purpura -entrada positiva-:Micro de puertas si devuelven positivo, sino se usa el verde y este queda libre
Blanco -entrada positiva-: Lo traduces, si eso!
Naranja -salida negativa-: desconectador. Mirar bricox sobre ello.
Azul -entrada negativa-: micro de apertura del capo/maletero (puede usarse tambien la señal de su iluminacion si no va con positivo bajo llave)
Blanco/negro -salida negativa-: Hacia luz de cortesia del habitaculo. (puede cazarse tambien en la salida de los micros de las puertas)
Marron/blanco -salida negativa-: Hacia cable de "subir ventanillas", ver bricox telemandos.
Gris -salida negativa-:Orden electrica de apertura del porton del maletero desde el interior (si procede)
Marron -salida positiva-: Positivo de sirena de alarma
Verde -entrada negativa-:Micro de puertas si devuelven negativo, sino se usa el purpura y este queda libre
Purpura -entrada positiva-:Micro de puertas si devuelven positivo, sino se usa el verde y este queda libre
Blanco -entrada positiva-: Lo traduces, si eso!