me han roto mi calibra.actualizado 07/02/2010

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

ESKORPION* escribió:......bueno y ese cali como va?, hay novedades de su reparacion? :roll:
no he ido por la opel hoy pero se suponia q me bajaban los repuestos(el cali rojo q compre por 1800€ es de un amigo q es chapista en la opel)y q iban a empezar hoy.el departamento juridico del seguro me llamo ayer(sigue el culebron)la señora me comenta un poco por encima q va a ser dificil ganar q como no habia acceptado los 2350€ q me ofrecian etc...le digo q lo unico q quiero es me arreglen mi coche y nada mas y va la tia y me suelta "pero si usted presenta una factura de un coche de segunda mano lo podrian considerar como enriquecimiento personal"alli revente ademas q abarato el coste de la reparacion en 3000€ llevo 1 mes buscando en esta isla enana un coche como el mio el cual no he encontrado en desguaces solo tenemos 1.he perdido dias de sueño y ademas la tipeja me suelta esto le dije de todo por telefono.presupusto original de solo las piezas me lo dieron en la opel y es de 5000€+3000€ mano obra=8000€.le abarato el coste a 1800€+3000=4800€ y yo me enriquezco no tienen vwerguenza esta gente o es q son gilli......LE DIJE Q UNA VEZ REPARADO LE MANDABA TODO POR FAX,EMAIL Y PORCARTA SI HACE FALTA.menos mal q no tenemos ninguna officina aqui porque sino se me hubiera ido la olla despues de oir esto de verdad............ya os deguire contando a ver como va todo esto y espero tener mi cali dentro de 15 dias si todo va bien :wink:
C20NE 2.0i,115cv,92 Imagen Imagen Imagen
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

y toda las historias estas de cuello y engañar al seguro pues bueno cada uno es libre de hacer con su vida lo q el quiera pero por mi parte soy bastante honesto y no me gusta q me tomen el pelo ni yo tomarlo a los demas y pienso q con la verdad por delante siempre se arreglan las cosas a tu favor.pero bueno el tiempo lo dira.
yo pienso q he echo bien las cosas no me dejado torear por esta gente no los he engañado y solo pido lo q me corresponde en algo q no he tenido culpa.de echo de 900€,pasaron a 2350€ solo por negarme a acceptar siniestro,muy legal esto de los siniestros no se yo si lo es pero bueno..... :twisted: :twisted:
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

cuantas diferencias de opiniones y un buen debate sobre el tema si señor.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

animo tio, no dejes que te tomen el pelo, tienes tu seguro y deben arraglarte el coche, panda de cabrones que son. mi me dieron un porrazo y me destrozaron el paragolpes y me dijeron que ellos pagaban la mitad de la pintura y yo la mitad del lado que no estab tocado....!!se puede ser mas cabron!!!, logicamente monte un pollo de mil cojones y al final me lo arrglaron ellos, despues de llevar en su seguro casi 10 años sin siniestros.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo siniestré mi primer 8v en un accidente multiple. Me lo dieron rapidamente siniestro y lo que me ofrecian no daba para comprar otro... :evil: (tampoco tenia mucho interes en repararlo) Fuimos todos a juicio contra todos (esto es tipico :lol:) y yo reclamé el valor del nuevo Calibra 8v que me habia comprado, presentando factura y contrato de compra-venta, y llevando un perito que atestiguara que me habia comprado el mismo modelo y que el precio estaba dentro de lo habitual en el mercado de segunda mano. Mas honesto imposible. La diferencia fue de 2000 y pico que me daban a los casi 4000 que justifique en el juicio. Eso si, tuve que pagarlo por adelantado.

Tambien suele funcionar repararlo por tu cuenta en algun taller de confianza (olvidate de la Opel, 3000 pavos de mano de obra? estan locos...) donde te dejen llevar piezas de desguace para abaratar la reparacion, y reclamar a la compañia el importe de la factura. Normalmente en un juicio si no pides burradas llevas las de ganar, asi que normalmente te pagan la factura y listo. Pero hay que estar echado palante con el plan, porque intentaran regatearte y todo :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

Imagen
BUENO POCO A POCO ESTA EN CAMINO.
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

Imagen
esto fue esta mañana ya va cojiendo color la cosa,estamos esperando tacos de motor ya q los mio estaban en mal estado,y mañana lo pasan a mecanica para revisar por si surge algo mas.hoy iba sonriendo otra vez,despues de dos meses de espera y peleas la espera merecio la pena y mi calibra tendria q rodar para la semana q viene aunque no tengo prisa pero ya tengo ganas de ir a probarlo.despues facturas para el seguro y a ver q pasa???de momento 1700€ de la opel+1800€ compra del otro calibra.ya os contare la semana q viene a ver q tal sigue todo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joer, que buena pinta, me alegro mucho de ver ese Cali reluciente de nuevo a punto de rodar ;) Enhorabuena!! A ver si el seguro responde, dales cerita :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Que buena pinta, ha quedado muy bien

El tema de que se te deformó la consola central de dentro del coche, que era?que pasó?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

a seguir dando guerra
a disfrutarlo
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

xvoutier escribió:Imagen
Que buena pinta compañero
a disfrutarlo mucho que esta quedando como nuevo :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

tiene muy buena pinta ,arriba ese calibra,un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me alegro mucho que tu cali no solo haya muerto sino que haya rejuvenecido en su aspecto.

Parece recien fabricado :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

MUCHAS GRACIAS,a todos por los comentarios :D :D :D la verdad es que es una alegria ver el coche asi de nuevo :lol: :lol: :lol:
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

lo de la consola central faulk,no se que fue lo q paso ya les preguntare,la verdad q ni idea a lo mejor fueron mis piernas cuando el golpe :? :? :?
por cierto el sabado voy a buscar el otro cali q compre para repuestos y me lo bajo a un taller q es de mi suegro.el señor q me lo vendio ademas me da dos puertas,porton entero de atras y un escape entero de un 16 valvula,lo digo por si a alguien le hace falta algo pues aqui estoy.
Mirlo
Calibrerito Novato

Mensaje por Mirlo »

No sabes la alegría que me da que vayas viendo un poco de luz en todo esto. La verdad es que parece mentira cómo uno se puede llegar a encariñar con un coche. Pocas personas son capaces de entender esto, pero tu veo que lo entiendes a la perfección. Enhorabuena por tu actitud.
Qué pena me da cada vez que llego al destino...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joer, que brillantito y que guapo se ve ahora asi recien pintado :). A ver si te lo dejaron bien derechito, ahora pruebalo a ver si en carretera hace cosas raras o algo :wink:

Y si tienes donde guardar piezas, guarda hombre guarda, que luego si te hacen falta, en las islas lo llevaras mas complicado :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La verdad es que, cada vez que lo miro, se me quitan todas las dudas de porque se vendieron tantos Calis en rojo magma. Joder, si salieron nuevos asi de brillantitos son como luz para polillas!! :lol: :lol: :lol:
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

yo tambien me la e pegado ace poco con mi cali un señor me salio de el arcen y ni me dio tiempo a frenar ni na una putada y gorda el coche pa desguace!!!!!!!!!!!!! jode mogoyon k no para mi es la putada mas gorda k me a pasado nunca y lo peor el el perotaje k por mucho tuning k lo yebes no te an mas pasta sabes pos eso a mi me dieron solo 1500 euros cuando me abia gastado en el unos 6000 peo k le vas a acer no a recuperar lo k se pueda de el y tragar no!!!!!!! la unica cosa es k yo no tengo ni fotos de la pena k m daba esk ni kiero recoradar a mi nene pufff k mal tio!!!!!!!!!!! y aora tengo otro cali xk estan k te cagas esos los !!!!!!!!!calibras!!!!!!!!!!!
xvoutier
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xvoutier »

con el seguro tienes q pelearte aron24 siempre dependiendo de la gravedad del siniestro si el coche esta totalmente destrozado no te lo van a arreglar o pagarte 10000€ por el,pero consiguiendo las piezas de segunda,y con paciencia y teniendo dinero para arreglar y luego presentar facturas siempre q la factura no se dispare tienes las de ganar.a mi el perrito valoro los daños por 4800€ aunque era mas pero bueno,y el arreglo saldra sobre unos 4500 mas o menos todavia no he cobrado pero hay buenas perpectivas q si lo haga,asi q no hay q dejarse engañar por esta gente como bien decian aqui en el foro los entendidos y yo lo comprobe por mi mismo.
1º intentan el siniestro 900€(te niegas y hablas de juicio y abogados)
2º te llaman a los pocos dias(mi caso me ofrecian 2350€,me niego tambien y les digo q quiero q vayan a juicio con el contrario)
3º vuelven mandar un perrito para valorar otra vez el coche.
4º pago facturas del taller y compra del coche para repuesto y se los mando todo via fax/mail.
5º esperando
Responder