bateria o alternador

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aron24
Calibrerito Iniciado

bateria o alternador

Mensaje por aron24 »

lo primero ola muy wenas a todos!!!!!!!!!!! tengo una duda con el coche encendido el chivato de la bateria se me enciende pero no del todo e se enciende un pokiyo y ya si pongo las luces se enciende mas conformew mas cosas enciendo mas se va cebando el chivatiyo a k puede ser devido? problema del alternador o de la bateria?
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Es problema de alternador que por alguna razon no parece estar cargando, dentro de poco puede que te deje tirado, por bateria baja no se enciende ese chivato rojo
bienvenido :wink:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

bienvenido yo que tu lo primero que hacia era mirar la carga que mete el alternador ha de estar entre 13 - 14v aunque me parce que vas a tener el alternador eso si revisa los cables que van al alterenador y bateria asi como las masas
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
aron24
Calibrerito Iniciado

Mensaje por aron24 »

gracias mirare lo primero aber k carga mete el alternador pero yo creo k le voy a tener k cambiarselo pos nada otra cosa mas pa matar el ratiyo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como dice dp16 lo más seguro es que falle el alternador (si es asi seguramente sea un diodo perforado o las escobillas).

Busca un alternador y prueba a cambiarlo por el tuyo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

tambien echale un vistazo a la correa no vaya a ser q la tengas destensa y no cargue bien aunq e este en pleno funcionamiento
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Responder