Por fin cazé a la dichosa fuga del anticongelante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Por fin cazé a la dichosa fuga del anticongelante
El caso es que el anticongelante me duraba en el circuito ¡Una semana como mucho!. Encontré la fuga, está en el depósito. Como sabreis, la parte superior del depósito tiene dos mangitos; pues bien, el que está más hacia la izquierda tiene una pequeña muesca en la zona inferior (Es diminuta una rajita), está en el plástico del depósito y no en el mangito ¿A alguien se le ocurre alguna solución casera para arreglarlo que no implique cambiar el depósito?
De lo contrario ¿Alguien tiene un depósito por ahi?
Gracias de antemano.
De lo contrario ¿Alguien tiene un depósito por ahi?
Gracias de antemano.
Ok, gracias por la info. Aparte de en desgüaces ¿Donde podría sacar un depósito de anticongelante? ¿Me valdría por ejemplo el de un vectra?
Pero sobretodo, me gustaría saber los detalles de como cambiar el depósito. Es decir, ¿Cuantos tubos van unidos? ¿He de realizar alguna otra operación aparte de sacar el depósito? (Purgar algo, yo que se? ¿A que cosas va unido el depósito? Gracias de antemano.
Pero sobretodo, me gustaría saber los detalles de como cambiar el depósito. Es decir, ¿Cuantos tubos van unidos? ¿He de realizar alguna otra operación aparte de sacar el depósito? (Purgar algo, yo que se? ¿A que cosas va unido el depósito? Gracias de antemano.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los 2 tubos de pro arriba y uno por abajo, esta sujeto con un tornillo y unas patillas, quitas el tornillo y lo sacas acia arriba, si tienes cuidado de no soltar el manguito inferior no tendras mas que rellenar el anticonjelante del vaso de expansion, o si ves que esta muy mal puedes cambiar todo el anticongelante
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Muchas graciasmiguelobregon escribió:los 2 tubos de pro arriba y uno por abajo, esta sujeto con un tornillo y unas patillas, quitas el tornillo y lo sacas acia arriba, si tienes cuidado de no soltar el manguito inferior no tendras mas que rellenar el anticonjelante del vaso de expansion, o si ves que esta muy mal puedes cambiar todo el anticongelante