Opinion FLTRO CONICO en los coches
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Opinion FLTRO CONICO en los coches
Bueno os comento , actualmente tengo el 307cc y un calibra .
En el calibra tengo un filtro conico y para mi bien suena y eso , pero nada mas .
Bueno pues para el 307 lo mismo , se lo puse , pues alos 3 meses me empezo a dar fallos a tomar por culo y todo por ello . Se ensucio la mariposa , y lo puse de serie y aora de puta madre
En el calibra tengo un filtro conico y para mi bien suena y eso , pero nada mas .
Bueno pues para el 307 lo mismo , se lo puse , pues alos 3 meses me empezo a dar fallos a tomar por culo y todo por ello . Se ensucio la mariposa , y lo puse de serie y aora de puta madre
- c20let4×4
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Carlos escribió:TELVM escribió:Opinion FLTRO CONICO en los coches
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- NeWbIe_SLMNK
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Cambiar el flitro d aire a la ligera es desajustar motor ,y si el motor se desajusta se jode algo fijo... ,un kit de adimisión x ejemp K&N vale 200 pavos y te subirá unos 2 ponys o 3 en altas... vale la pena? los primeros caballos son baratos pero los ultimos los mas caros,elige otra opcion si kieres aumentar la potencia d tu motor
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
- NeWbIe_SLMNK
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- Carlos
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El aire caliente siempre repito siempre hace disminuir el rendimiento del motor asi que ese filtro lo que hace es dejar pasar el aire con menos restricción pero aire recalentado asi que no hay nada que ganar y mucho que perder.
Telvm usa la funcion "temperatura exterior" para controlar la temperatura del aire del vano motor, este verano flipaba con lo que marcaba (por cierto a partir de +79º el ordenador marca F).
¿Hay alguien con dos dedos de frente que piense que se gana algun caballo metiendo aire sin restriccion a 80º por la admision?, creo que no hay mucho que pensar.
Telvm usa la funcion "temperatura exterior" para controlar la temperatura del aire del vano motor, este verano flipaba con lo que marcaba (por cierto a partir de +79º el ordenador marca F).
¿Hay alguien con dos dedos de frente que piense que se gana algun caballo metiendo aire sin restriccion a 80º por la admision?, creo que no hay mucho que pensar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
En el caso de su cali no,pero en un motor turbo, si podria ser q el kit de admisión le diera 2 cv irrisorios (para mí no vale la pena sí no te sobra la panoja).
Se trata d un tubo de acero con un filtro al final,la forma esta pensada para que el aire llegue con más rapidez al motor y con más fluidez... el vehiculo en cuestión, aspira más aire con el kit que cn el flitro original (de eso no cabe duda...)más aire significa mejoras en el rendimiento del motor siempre y cuando lo tengas ¨calibrao¨, con esto quiero decir que aunque es una xorrada ponerselo sino te sobra la pasta,tampoco es una estupidez el q te suba unos ¨increibles¨ 2 ponys,depende del modelo,peso y condiciones seria posible un aumento mínimo d potencia...la entrada de aire en un coche atmosférico depende en parte de las condiciones de la atmosfera,la presión del aire varia con la presión, LA TEMPERATURA y la altitud.
Llevandolo en los alpes q refresca la temperatura, seria estupendo,en el desierto del sáhara un escándalo...un mismo motor no corre igual a 4500 m por ejemplo q en la barceloneta a nivel del mar... no? aunque repito hay opciones más económicas y factibles q los mierda kit + 2cv...en un skyline preparado hsta las muelas esos 2 caballitos kizás se transformarian en más,no soy mecánico es una opinión peñuza Los primeros caballos se aumentan d golpe y són económicos, los últimos...són los caros esta frase la sé desde los 14 años cuando leía la scooter mania,q habia un manual de preparación que lo decia,q gran razón le subías los chiclés, le ponias un Yasuni de los pata negra,y un cilindro de aluminio mono aro y la moto casi doblaba potencia,mi ex-Aerox que acabo decomisada por la local : ( era un claro ejemplo de un clarísimo aumento de potencia con las 3 4 primeras piezas,luego costaba un cojón que pasara de 105 reales
Salu2
Se trata d un tubo de acero con un filtro al final,la forma esta pensada para que el aire llegue con más rapidez al motor y con más fluidez... el vehiculo en cuestión, aspira más aire con el kit que cn el flitro original (de eso no cabe duda...)más aire significa mejoras en el rendimiento del motor siempre y cuando lo tengas ¨calibrao¨, con esto quiero decir que aunque es una xorrada ponerselo sino te sobra la pasta,tampoco es una estupidez el q te suba unos ¨increibles¨ 2 ponys,depende del modelo,peso y condiciones seria posible un aumento mínimo d potencia...la entrada de aire en un coche atmosférico depende en parte de las condiciones de la atmosfera,la presión del aire varia con la presión, LA TEMPERATURA y la altitud.
Llevandolo en los alpes q refresca la temperatura, seria estupendo,en el desierto del sáhara un escándalo...un mismo motor no corre igual a 4500 m por ejemplo q en la barceloneta a nivel del mar... no? aunque repito hay opciones más económicas y factibles q los mierda kit + 2cv...en un skyline preparado hsta las muelas esos 2 caballitos kizás se transformarian en más,no soy mecánico es una opinión peñuza Los primeros caballos se aumentan d golpe y són económicos, los últimos...són los caros esta frase la sé desde los 14 años cuando leía la scooter mania,q habia un manual de preparación que lo decia,q gran razón le subías los chiclés, le ponias un Yasuni de los pata negra,y un cilindro de aluminio mono aro y la moto casi doblaba potencia,mi ex-Aerox que acabo decomisada por la local : ( era un claro ejemplo de un clarísimo aumento de potencia con las 3 4 primeras piezas,luego costaba un cojón que pasara de 105 reales
Salu2
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...