Restaurar motor C20XE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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dorca
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Mensaje por dorca »

Pues muy interesante no lo veo para uso a diario :? , pero para ocasiones especiales o concentraciones 8) ...
SALUDOS



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dorca
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Mensaje por dorca »

Que os parece una reprogramacion a la carta mas banco de potencia antes y despues de la repro sacando unos 10 cv y 20 nm por 350 euros?

Creeis que es mejor una repro a la carta o un chip EDS mas power cap?

Gracias
SALUDOS



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Tropic
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Mensaje por Tropic »

10cv solo reprogramando me parece dudoso... :-k
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dorca
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Mensaje por dorca »

Tropic escribió:10cv solo reprogramando me parece dudoso... :-k
Les escribi un email con los datos de mi Calibra y me contestaron eso (les dije que todo era de serie).

Estos son en question:
http://www.dimsport.es/ES/

Tropic, entonces es mas fiable lo de EDS de chip mas power cap (Phase II) para pasar a 170cv?

Imagino que depende tambien de como este el motor, verdad?
SALUDOS



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Mensaje por Tropic »

Yo opino que 350 pavos te dan para mejores modificaciones que un chip si el resto esta de serie ;)

Esta al dia de mantenimiento? Y no me refiero a aceite y filtro sin mas :) Lo digo porque es lo primerito que hay que hacer antes de tocar nada en busca de mas potencia :)
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Mensaje por dorca »

Tropic escribió:Yo opino que 350 pavos te dan para mejores modificaciones que un chip si el resto esta de serie ;)

Esta al dia de mantenimiento? Y no me refiero a aceite y filtro sin mas :) Lo digo porque es lo primerito que hay que hacer antes de tocar nada en busca de mas potencia :)
La verdad, no :oops:
Sabeis como esta y como lo voy arreglando como buenamente puedo con vuestra ayuda :wink:

Tiene por ahora:
-Distribucion
-Bomba agua
-Correas de servicio
-Filtros
-Aceite
-Bujias
-Amortiguacion
-Homocineticas
-Discos
-Pastillas
-Bateria

Que recomiendas, abrir limpiar y pulir mas juntas nuevas, taques, retenes?
SALUDOS



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Mensaje por Tropic »

Distribuidor, rotor, y cables de bujia :)
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.


Si quieres animarte a limpiar, echale un ojo al cuerpo acelerador a ver como esta de roña. Si no lo has hecho ya, vete estudiando montar una toma ram ;)
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dorca
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Mensaje por dorca »

Tropic escribió:Distribuidor, rotor, y cables de bujia :)
Filtro de gasolina
Limpieza de inyectores en taller Bosch a ser posible, con cambio de juntas toricas y filtros.
Refuerzo de masas electricas en el vano motor.


Si quieres animarte a limpiar, echale un ojo al cuerpo acelerador a ver como esta de roña. Si no lo has hecho ya, vete estudiando montar una toma ram ;)
Lo de la RAM lo tengo en mente desde que entre en el foro 8)
El cuerpo acelerador esta limpio, lo hice cuando monte la power cap de Dany.
Filtro gasolina es nuevo (pero ahora hara un año que tengo el Cali y le cambiare de nuevo aceite, bujias y filtros (de gasofa incluido).

Esto me falta (y me pondre a ello) :shock:

-Distribuidor ( http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=138916 )

-Rotor ( http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... LES=446254 )

-Cables de bujia (???)

-Limpieza de inyectores con cambio de juntas toricas y filtros ( los sacos y los llevo a limpiar ).

-Refuerzo de masas electricas en el vano motor ( compro cable y conectores ).

Dudas:

Que cables de bujia son?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Inyectores, si los tubiera cambiar, el precio es por unidad?
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466

Muchas gracias por el consejo :wink:
SALUDOS



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Mensaje por Tropic »

Inyectores: presentate en un taller Bosch y diles lo que quieres hacer, que te den precio. Y luego le saltas un "y si te los traigo en mano? :D" :lol: :lol: :lol:

Dudo que tengas que cambiar los inyectores :-k es precio por unidad, sip...

Y compra los cables de bujias, el rotor, y el distribuidor en algun recambista que tengas cerca, nada de oscaro que te van a marear... :roll:

Para las masas, hay brico con fotos, ahi veras mas o menos que tienes que comprar ;)


Quedate con la copla de como andaba el coche antes y despues de todo esto, ya me diras si ha merecido la pena :D Y por menos pasta que una reprogramacion...
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Mensaje por gzero »

El cambio de pipa, rotor y cables es tremendo . Se nota mucho, de hecho cuando quites la tapa del distribuidor vieja veras que surcos hay en los contactos. Una bobina en condiciones tmb se nota. Las masas tmb.
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dorca
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Tropic escribió:Inyectores: presentate en un taller Bosch y diles lo que quieres hacer, que te den precio. Y luego le saltas un "y si te los traigo en mano? :D" :lol: :lol: :lol:

Dudo que tengas que cambiar los inyectores :-k es precio por unidad, sip...

Y compra los cables de bujias, el rotor, y el distribuidor en algun recambista que tengas cerca, nada de oscaro que te van a marear... :roll:

Para las masas, hay brico con fotos, ahi veras mas o menos que tienes que comprar ;)


Quedate con la copla de como andaba el coche antes y despues de todo esto, ya me diras si ha merecido la pena :D Y por menos pasta que una reprogramacion...
Muchas gracias
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