Tropic escribió:Vamos, que te has colado en el hilo que mas miedo da por una bombilla fundida que no has mirado?
apure demasiado la frenada
no a ver en serio, en el hilo dice, "Averia 4x4 testigo luz de freno", y esa era la que se me quedaba encendida. preferi esto a abrir un nuevo hilo, y este me parecio el mas "justo". En fin, que desde luego esto no confundira a nadie, como ya se ve que era, solo es un inciso / aporte
Tropic escribió:Vamos, que te has colado en el hilo que mas miedo da por una bombilla fundida que no has mirado?
apure demasiado la frenada
no a ver en serio, en el hilo dice, "Averia 4x4 testigo luz de freno", y esa era la que se me quedaba encendida. preferi esto a abrir un nuevo hilo, y este me parecio el mas "justo". En fin, que desde luego esto no confundira a nadie, como ya se ve que era, solo es un inciso / aporte
Claro, pero la diferencia es que a mi el testigo del 4x4 se me encendia por eso, no por tener quitado el fusible 19
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mi error fue referirme al 4wd como coche y no como la luz , que interpretasteis.
"Ayer no habia cojones a apagar la luz del check en el 4wd" en 4WD me refiero al coche, porque tengo uno FWD y otro 4WD. pude haber usado turbo o c20let o cali, pero se me dio por 4WD
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Te recomiendo que aunque sea cosa de bombilla fundida, saques el casquillo y rasques bien los contactos metalicos, en el 16v tuve un par de chivatazos de esos y la bombilla estaba bien. Causa: contactos llenos de mugre