Pregunta facilona, facilona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pregunta facilona, facilona
Me van a perdonar ustedes la ignorancia, pero la urgencia me urge, válgame el cielo.
Me veo en la imposibilidad de acercarme a la cochera, no pregunten, pero la cosa es que tengo que darle el cambiazo a la batería del V6. Mañana por la mañana debo informar para que me la tengan lista. Así que.... supongo que es de 70 amperios, puede ser? No? Qué me dicen?? Que use el Search?? Sí, sí, pero me he vuelto loco y el tiempo apremia.
Gracias señores, son ustedes muy amables. De verdad, gracias por sus prontas y bien avenidas respuestas.
Me veo en la imposibilidad de acercarme a la cochera, no pregunten, pero la cosa es que tengo que darle el cambiazo a la batería del V6. Mañana por la mañana debo informar para que me la tengan lista. Así que.... supongo que es de 70 amperios, puede ser? No? Qué me dicen?? Que use el Search?? Sí, sí, pero me he vuelto loco y el tiempo apremia.
Gracias señores, son ustedes muy amables. De verdad, gracias por sus prontas y bien avenidas respuestas.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Pregunta facilona, facilona
Si 70 Ah. aunque ahora puede que den algo mas, con el positivo a la derecha.Kent escribió:Me van a perdonar ustedes la ignorancia, pero la urgencia me urge, válgame el cielo.
la verdad que las baterias de gm son duras de cojones yo mismo vi una que duro 14 años en corsa b sport (1.4) y se cambio porque la agoto ya que hubo que levantar culataFaulk escribió:Yo llevo de 70 y montaria esta o 74
Y a poder ser de buenas marcas, como Bosch Silver. Yo llevo una GM y de lujo tambien.
Por cosas como esas llevo GMdp16 escribió:la verdad que las baterias de gm son duras de cojones yo mismo vi una que duro 14 años en corsa b sport (1.4) y se cambio porque la agoto ya que hubo que levantar culataFaulk escribió:Yo llevo de 70 y montaria esta o 74
Y a poder ser de buenas marcas, como Bosch Silver. Yo llevo una GM y de lujo tambien.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Exacto asi es, durante dos años la lleve en mi primer calibra una batería de 74Ah y entraba perfectamente, tras caer en combate mi calibra la bateria paso al 405 diesel de mi padre y a dia de hoy sigue funcionando perfectamente, asi que no me lo pensaria más y pillaria una para ese V6 .Tropic escribió:Lo mas grande que he visto y cabe en la bandeja es 74Ah, las tienen referenciadas en las tiendas como "Vectra A Diesel o TD"
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Hasta hace unos meses, las baterias de Opel venian marcadas como Opel (color negro y pegatinas blancas grisaceas), ahora vienen bajo GM con pegatinas azulesCEVEINTEKISÉ escribió:Las baterías GM creo que son o eran BOSCH, la carcasa de la batería de serie GM que quité con 8 años y pico al cali ( si que duran si ) era idéntica a la BOSCH que le puse.
Al menos aqui en Lérida
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...