Como poner el parrot a la etapa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como poner el parrot a la etapa
hola a todos!
pues tengo un pequeño problema y esque tengo un parrot pero solo va con los altovoces conectados al radio-cd pero los altavoces conectados a la etapa no van.
Si sabeis como poner el parrot conectado a la etapa para que funcinen los altoveces de la etapa porque en un futuro quiero conectar todos los altavoces a la etapa
a ver si me ayudais con el problemilla un saludo para todos
pues tengo un pequeño problema y esque tengo un parrot pero solo va con los altovoces conectados al radio-cd pero los altavoces conectados a la etapa no van.
Si sabeis como poner el parrot conectado a la etapa para que funcinen los altoveces de la etapa porque en un futuro quiero conectar todos los altavoces a la etapa
a ver si me ayudais con el problemilla un saludo para todos
- 205rallye
- Moderador
Claro, pero al conector ISO no va NINGUN altavoz, porque estan conectados a la etapa....Ricar escribió:Que mas da la etapa que lleve? Supongo que la etapa la llevas enchufada al radio-cd por los RCAs, y el parrot solo "ejerce" sobre los 4 altavoces que van al conector ISO
Precisamente lo digo con conocimiento de causa, porque tuve ese mismo problema.
La etapa tiene que tener entrada de audio directa sin preamplificar.
Por ejemplo, la que me tuve que poner, la JBL 75.4. En esta foto se ven las entradas preamplificadas (INPUT) y por donde se tiene que meter el parrot, que no todas lo llevan (HIGH LEVEL INPUT):
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Veamos... En una ocasion monte un manos libres, no recuerdo si era parrot o no, pero supongo que sera lo mismo, corregidme e iluminadme en lo que me equivoque.
Si no recuerdo mal el montaje era muy sencillo, se desconectaba el ISO y se empalmaban al manos libres las dos partes, seria como un cortacorrientes, cuando llaman corta sonido cuando cuelgas vuelve.
Si fuera asi, la etapa amplificaria tambien el manos libres ¿no?
Si no recuerdo mal el montaje era muy sencillo, se desconectaba el ISO y se empalmaban al manos libres las dos partes, seria como un cortacorrientes, cuando llaman corta sonido cuando cuelgas vuelve.
Si fuera asi, la etapa amplificaria tambien el manos libres ¿no?
Ricar lo que dices nose si sera o no eso ya alguien que sepa
Una de las opciones que me han comentado era como tu dices pero no me lo aseguraban al 100% que funcionara asi
la otra opcion lo que 205rallye ha dicho de la etapa pero claro no todas lo tendra la mia no lo se la verdad tengo que verlo pero...
Como conectas el parrot a la etapa, si el cuadrado donde llamas tu o descuelgas lo tienes que tener delante?
entendeis a lo que me refiero?
Una de las opciones que me han comentado era como tu dices pero no me lo aseguraban al 100% que funcionara asi
la otra opcion lo que 205rallye ha dicho de la etapa pero claro no todas lo tendra la mia no lo se la verdad tengo que verlo pero...
Como conectas el parrot a la etapa, si el cuadrado donde llamas tu o descuelgas lo tienes que tener delante?
entendeis a lo que me refiero?
- 205rallye
- Moderador
Si, pero como los altavoces estan conectados a la etapa y no al ISO, no se oye nada.Ricar escribió:Veamos... En una ocasion monte un manos libres, no recuerdo si era parrot o no, pero supongo que sera lo mismo, corregidme e iluminadme en lo que me equivoque.
Exacto. Pero no pasa nada, asi lo llevaba yo en el calibra.Ricar escribió:Si fuera asi, la etapa amplificaria tambien el manos libres ¿no?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM