solucion a esta chapuzilla?
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- Roberto
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solucion a esta chapuzilla?
buenas compañeros.bueno pues el tema es que tengo esta ñapa en el coche y queria saber cual creeis que es el motivo por el que el anterior dueño lo puso.y supongo que mejor solucionarlo.porque puede traer mas consecuencias?
- miguelobregon
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eso es la barra estabilizadora delantera no? no se si se podra cambiar la punta de la barra o si no cojer una entera de desguace por ejemplo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
se porque hizo eso y carlos tambien
esa piesa la tienes para comprar y no creo que pase de los 20 euros pero el problema esta en montarla (ademas que esta soldado a el trapecio ?) si es asi lo vas a tener que desoldar o en su defecto cambiar
para montar esa pieza hay que tener paciencia y lubricar bien que cuesta u huevo meterla bien en su sitio
esa piesa la tienes para comprar y no creo que pase de los 20 euros pero el problema esta en montarla (ademas que esta soldado a el trapecio ?) si es asi lo vas a tener que desoldar o en su defecto cambiar
para montar esa pieza hay que tener paciencia y lubricar bien que cuesta u huevo meterla bien en su sitio
- Sir Alex
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la pieza es esa. se ven 2 tacos de goma en el tornillo. creo iban uno a cada lado de la plaqueta. uno por arriba y otro por abajo, y si, su puta madre lo que hay que hacer tanto para quitar esa piecita y su puta madre lo que hay que hacer para ponerla. es el tipico juego de casi casi casi casi pero con las fuerzas contrarias, llegar al punto 0 cuesta a su puta madre, y luego que entre la estabilizadora. grasa a gusto por el ojete . veras como los 12€ o 20 que valen es lo de menos
yo al final di con el truco pa montarla a la primera, y sin esfuerzo...
simplemente calzas con un taco de madera bien gordo el disco de freno, y vas bajando el gato pa que se valla apollando en el disco, entonces el trapecio comienza a subir y solo te tienes que preocupar de que la rosca entre por el agujero, y dejas bajar el coche lo que necesites, y el taco ya se aprieta el solito lo suficiente pa meter por el otro lado el otro taco y la tuerca
simplemente calzas con un taco de madera bien gordo el disco de freno, y vas bajando el gato pa que se valla apollando en el disco, entonces el trapecio comienza a subir y solo te tienes que preocupar de que la rosca entre por el agujero, y dejas bajar el coche lo que necesites, y el taco ya se aprieta el solito lo suficiente pa meter por el otro lado el otro taco y la tuerca
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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Doy fe !!! Yo tambien di con el mismo truco ... ademas como no entiendo demasiado pensaba que era el unico que hacia eso y que seguramente habia otra manera mas facil o logica de hacerloRedZone escribió:yo al final di con el truco pa montarla a la primera, y sin esfuerzo...
simplemente calzas con un taco de madera bien gordo el disco de freno, y vas bajando el gato pa que se valla apollando en el disco, entonces el trapecio comienza a subir y solo te tienes que preocupar de que la rosca entre por el agujero, y dejas bajar el coche lo que necesites, y el taco ya se aprieta el solito lo suficiente pa meter por el otro lado el otro taco y la tuerca
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Huy que si lo se .dp16 escribió:se porque hizo eso y carlos tambien
Vale mucho menos no se si son 7 o 9 euros.esa piesa la tienes para comprar y no creo que pase de los 20 euros ....
No jodas, yo fue incapaza de meterla como se debe , no se me habia ocurrido este sistema cuando pueda lo pruebo .Juanlibra escribió:Doy fe !!! Yo tambien di con el mismo truco ...RedZone escribió:yo al final di con el truco pa montarla a la primera, y sin esfuerzo...
simplemente calzas con un taco de madera bien gordo el disco de freno, y vas bajando el gato pa que se valla apollando en el disco, entonces el trapecio comienza a subir y solo te tienes que preocupar de que la rosca entre por el agujero, y dejas bajar el coche lo que necesites, y el taco ya se aprieta el solito lo suficiente pa meter por el otro lado el otro taco y la tuerca
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Meter el vastago roscado a traves del trapecioTropic escribió:Pero que es lo complicado, meter la rotula en la barra? O meter el vastago roscado a traves del trapecio?
Usando el truco este va solo al sitio segun bajas poco a poco el gato y no cuesta nada meterlo
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La virgen del cola-cao para cambiar esa pieza...
Os cuento lo que yo hice,para sacar la vieja,radial y a tomar por culo con exquisio cuidado de no tocar la estabilizadora.
Para meterla,limpiar bien la zona y mo2s en la barra y en el interior de la punta de la estabilizadora.OJO pk tiene posicion,el tema esta en meterla correctamente y luego con un prolongrador de carraca q por dentro sea cilindrico o un tubo de poco diametro lo metemos en el esparrago roscado q lleva la punta de la estabilizadora y es cuestion de hacer fuerza para dentro y a la vez ir girando a derecha y a izquierda asi es como me entro a mi,pero sude la gota gorda.
Claro esta q yo lo hize con el trapecio fuera q es como mejor se trabaja.
Un saludo.
Os cuento lo que yo hice,para sacar la vieja,radial y a tomar por culo con exquisio cuidado de no tocar la estabilizadora.
Para meterla,limpiar bien la zona y mo2s en la barra y en el interior de la punta de la estabilizadora.OJO pk tiene posicion,el tema esta en meterla correctamente y luego con un prolongrador de carraca q por dentro sea cilindrico o un tubo de poco diametro lo metemos en el esparrago roscado q lleva la punta de la estabilizadora y es cuestion de hacer fuerza para dentro y a la vez ir girando a derecha y a izquierda asi es como me entro a mi,pero sude la gota gorda.
Claro esta q yo lo hize con el trapecio fuera q es como mejor se trabaja.
Un saludo.
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- Carlos
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En mi caso es meter la rotula en la barra, era y es imposible meter mas de la mitad de la barra en el cuerpo de la rotula.Tropic escribió:Pero que es lo complicado, meter la rotula en la barra? O meter el vastago roscado a traves del trapecio?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled