problemon... (SOLUCIONADO!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
problemon... (SOLUCIONADO!)
os cuento, oy sin mas a empezado a hacer un ruido extraño nose explicarlo pero weno a relenti el coxe como que se aogava pero keria seguir arrancao se acelerava un pokillo 1.500rpm, y no tiene nada de fuerza, la valvula de descarga no hace tanta fuerza cuando suelto.., nose aora lo e arrancao en frio y se parava...
Última edición por 2.0_turboLeT el Jue, 01 Oct 2009, 14:55, editado 1 vez en total.
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
-
- Calibrero Gold
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
MacGregor escribió:compresion del let por libro
9.0 : 1
Eso ser relaccion compresion estatica chachi!
Presion con compresimetro dar numero distinto (en unidades de presion, tal que el Bar), tu ver aqui:
viewtopic.php?t=9175&highlight=docux+compresion
De paso comparar y postear resultados!
HAO!
-
- Calibrero de pro
Hola, yo tengo un medidor de compresion en Balmaseda si quieres te lo puedo dejar para que midas tu mismo la compresion en cada cilindro.
Si te interesame mandas un privado con tu movil y te llamo.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero Gold
haber si un dia quedamos y miramos la compresion y lo de la kaja se te paso...al final tube que cambiar una pieza pero aun asi todavia ay alguna marxa que le kuesta un pelin entrar...gracias tioJuanlibra escribió:Hola, yo tengo un medidor de compresion en Balmaseda si quieres te lo puedo dejar para que midas tu mismo la compresion en cada cilindro.
-
- Calibrero de pro
Joder, es verdad lo de alinear la caja....ya me puedes perdonar pero es que ando al 150% en el LET y se me olvidan las cosas, tu no te cortes y me lo recuerdas o me llamas. Entonces ya alineaste la caja tu solo ? Porque sino hacemos un hueco este finde.2.0_turboLeT escribió:haber si un dia quedamos y miramos la compresion y lo de la kaja se te paso...al final tube que cambiar una pieza pero aun asi todavia ay alguna marxa que le kuesta un pelin entrar...gracias tioJuanlibra escribió:Hola, yo tengo un medidor de compresion en Balmaseda si quieres te lo puedo dejar para que midas tu mismo la compresion en cada cilindro.
Saludos!
PD: Postea cual fue la solucion... que hay curiosidad...
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
-
- Calibrero Gold
solucion.., pues se metio el mecanico debajo del coxe y izo algo con la mano y se paso pero al soltar seguia aciendolo, me dijo que era una pieza como del arranke que solo hacia falta limpiarla y ya esta... mas explicaciones ya no os puedo dar! jajaja, y lo de la caja se a arreglao bastante pero sigue alguna marxa dando guerra, se arreglo con 235€ en la opel una pieza donde va una varilla pekeña que pertenece al sistema de cambio...nose como se llama tampoco, yo soy el sin nombres!